Hungría elimina todas las restricciones de entrada al país
El destino centroeuropeo levanta todas las restricciones de entrada al país relacionadas con la COVID-19. Es hora de volver a sentir lo que era viajar en 2019.
Parece que la normalidad va llegando poco a poco a los viajes. Así lo muestra la realidad en Hungría, que ha decidido levantar las restricciones de viaje derivadas de la pandemia que existían hasta ahora.
Esta decisión supone volver a las reglas de entrada previas al COVID-19, es decir, a partir de ahora, se permite el acceso sin restricciones a todos los alojamientos y atracciones del país, incluso el fin del uso obligatorio de mascarillas en interiores.
Echa un vistazo a nuestra sección de Escapas o de Grandes Destinos y descubre nuevos lugares a los que viajar en 2022
Ya no necesitas PCR, certificado de vacunación ni mascarilla
Desde el pasado lunes 7 de marzo de 2022, todos los viajeros que ingresen a Hungría no estarán sujetos a mostrar un comprobante de vacunación o recuperación de la enfermedad, ni un resultado negativo de PCR o antígenos a su llegada al país. Tampoco será necesario presentar un certificado de vacunación para acceder a congresos o conferencias, spas, eventos deportivos o culturales, festivales de música y danza o eventos al aire libre de cualquier tipo.
El gobierno húngaro cerró sus fronteras a los viajeros internacionales a principios de septiembre de 2020. Durante la pandemia, las fronteras terrestres y marítimas de Hungría únicamente han estado abiertas sin restricciones desde junio de 2021 a quienes ingresaban desde Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Rumania y Eslovaquia. Posteriormente se extendieron a Ucrania, pero hasta ahora las llegadas aéreas estaban sujetas a un certificado de vacunación o prueba PCR, algo que parece haber llegado a su fin. ¡Buen viaje y buenas fotos!
Es hora de volver a sentir lo que era viajar en 2019.
¡ ojalá !
¡Seguro que sí!