El viaje de novios es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida en pareja. No en vano, viene a ser todo un punto de inflexión y el comienzo de un nuevo y trascendental camino vital. Por todo ello, la elección de destino se torna fundamental. Al menos si queremos que nuestra luna sea de miel y no de limón.
Todo ello, como os podéis imaginar, requiere de ingentes cantidades de tiempo y dedicación para su organización. Por suerte, contamos con la figura de los asesores de viajes. Reconocidos perfiles profesionales, entre los que destacan portales de viajes como Destinos Asiáticos, especializados en los viajes de novios a diferentes destinos de Asia y Oceanía. Playas paradisíacas, actividades increíbles, tradiciones milenarias, gastronomía única…
En las siguientes líneas enumeramos algunos de los destinos más demandados de cara a echaros un cable en vuestra decisión final. Para conocer una completa guía de cada destino, te recomendamos que veas en detalle las rutas que elaboran, nosotros te indicamos una pincelada de los destinos más buscados. ¡Comienza tu viaje!
1 – Islas Maldivas: un paraíso en la tierra
Sin lugar a dudas las Islas Maldivas son uno de los destinos nupciales más escogidos año tras año. Se trata de un país tropical con cerca de 1.200 islas agrupadas sobre el Índico en 26 espectaculares atolones. Sus increíbles playas, un espectacular entorno marino o sus maravillosos, y románticos, resorts ponen la guinda a una experiencia que difícilmente podréis borrar de vuestra memoria.
Una de las actividades que más nos preguntan los viajeros de las luna de miel es el snorkel y el submarinismo. Peces de colores, mantas, tortugas marinas, rayas y hasta tiburones. ¿Eres amante de la naturaleza? No te pierdas este espectáculo en las Maldivas.

2 – Japón: amor oriental
Cerezos en flor, Geishas, ciudades milenarias, imponentes templos, una fascinante cultura o su fusión entre la naturaleza más exótica y las urbes tecnológicas. Hablar de Japón es, lo mires por donde lo mires, hacerlo de uno de los destinos turísticos más apetecibles para un viaje romántico.
En este viaje habrá momentos únicos e inolvidables, y es que las estampas que sacarás por lugares especiales como Tokyo, Kyoto, Osaka o Hiroshima disfrutando no puedes resultar más apetecibles e idílicas. Lo único difícil será definir cuál fue tu lugar favorito.

3 – Tailandia: la sonrisa asiática
Tailandia, o el país de las sonrisas como muchos lo llaman, es otro de los destinos más demandados durante la luna de miel. Y no se trata de una cuestión de pura casualidad. Diversión, tranquilidad y relax serán los ingredientes predominantes en un entorno tan paradisíaco como exótico para los sentidos.
Bangkok, Chiang Mai, Islas Phi Phi, Sukhothai, etc… La elección es vuestra, pero el resultado seguirá siendo igual de espectacular. Si a todo lo anterior sumamos su exquisita gastronomía, con el pad thai por bandera, el contrapunto de sus paisajes, las playas y montañas de ensueño o la simpatía y generosidad de sus gentes, el resultado final no puede ser más impresionante y romántico.

Un viaje de ensueño, un viaje inolvidable
Pocos destinos pueden existir más indicados para celebrar el viaje de novios que Asia. Ya se trate de sus playas paradisíacas, su gastronomía y tradiciones únicas o una cultura milenaria. Todo juega a favor para que vuestra historia de amor de comienzo de la mejor forma posible.
Eso sí, para evitar imprevistos o acontecimientos que se escapen a vuestro control, apostad siempre por dejaros guiar por el mejor equipo de expertos para que sean ellos los que planifiquen la luna de miel. Vosotros solo tendréis que preocuparos de ojear alguna que otra guía de viaje y disfrutar. Ah, y… ¡qué vivan los novios!
Tienes más información de estos destinos (y muchos otros más) en nuestra sección de Guías de Viaje y Grandes Destinos.