Sorteo «Dos noches en Ordesa»

Redacción

En TravelPhotoMagazine hemos organizado este sorteo junto al Hotel de Montaña el Mirador, un fantástico hotel situado en plena montaña en el Parque Nacional de Ordesa, para que pases dos noches y tres días explorando los innumerables atractivos que ofrece este enclave y puedas al mismo tiempo realizar unas espectaculares fotografías de naturaleza.

hotel de montaña el mirador

Hotel de Montaña El Mirador

Localizado en una de las zonas más espectaculares del Pirineo Oscense, entorno catalogado como Reserva de la Biosfera, la paz y tranquilidad que se respira en este hotel es perfecta para desconectar de tu vida diaria. Actividades de aventura como rafting en el río Ara (el último río virgen del Pirineo), rutas por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, vías ferratas, rutas en BTT, descenso de barrancos y paseos por espectaculares pueblos como Torla o Aínsa, convertirán el Hotel de Montaña El Mirador en tu lugar de escapada cada año. Además, en invierno y a tan sólo 50km, tienes la estación de esquí alpino más grande de España, y por supuesto decenas de rutas para hacer uso de tus raquetas de nieve o practicar el uso de los crampones y el piolet. La Brecha de Rolando, la cascada de la Cola de Caballo, el Monte Perdido, el Valle de Bujaruelo o el Ibón de la Bernatuara, son algunos de los espectaculares lugares que podrás conocer gracias al sorteo de Instagram que estamos realizando conjuntamente. El hotel de Montaña El Mirador se encuentra situado a la entrada de Oto, pequeño enclave medieval frente al Río Ara, rodeado de verdes prados donde las vacas pastan libremente. Con una puntuación excelente en los diferentes portales de reservas hoteleras, sus habitaciones, recientemente remodeladas, cuentan con todos los servicios y comodidades necesarias para pasar unos días de exploración por la zona y unas maravillosas vistas que te harán vivir a un ritmo más pausado y gratificante. Además, su cocina, reconocida en todo el valle, hará que recuperes las fuerzas gastadas en tus aventuras. Ya sabes, no pierdas la oportunidad y participa gratis en este sorteo. Síguenos en Instagram para que no se te escapen los próximos concursos fotográficos y sorteos y ¡mucha suerte!

Bases Legales Sorteo «Dos noches en Ordesa» por TravelPhotoMagazine

1. Definición de la promoción: Sorteo en Instagram realizado por TravelPhotoMagazine.com con premio entregado por cortesía de El hotel de Montaña El Mirador.

2. Participación: Podrá participar en esta promoción cualquier persona residente en España y que sea mayor de 18 años. La participación es gratuita y necesaria para optar al premio y deberá cumplir con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

3. Cómo participar: Para participar habrá que:
1 – Mencionar la cuenta de Instagram de un amigo/a en los comentarios de la publicación del sorteo.
2 – Seguir las cuentas de Instagram de @travelphotomagazine y @hotel_elmirador
3 – Dar like en Instagram a la publicación del sorteo.
– Se puede participar más de una vez siempre que en cada comentario realizado por la misma persona se mencione una cuenta de Instagram que no haya sido mencionada por él mismo anteriormente.
– La cuenta del ganador ha de haber sido creada antes de la publicación de este sorteo.
– El ganador deberá tener su perfil público con el fin de comprobar que cumple los requisitos.

4. Duración de la promoción: Los comentarios válidos para optar al premio serán aquellos realizados en el post del sorteo desde el momento que se hace público, hasta las 23:59 horas del día 12 de julio de 2020. Todos los comentarios realizados fuera de ese plazo no serán válidos para optar al premio.

5. Premio: La entrega del premio corresponde al Hotel de Montaña El Mirador y consiste en una estancia en el hotel de dos noche para dos adultos con desayuno incluido. El regalo está valorado en 180 € y no podrá canjearse por su valor económico en ninguna circunstancia. La estancia se podrá canjear durante un año, exceptuando temporada alta. Para poder disfrutar del premio, El hotel de Montaña El Mirador se encargará de facilitar al ganador las instrucciones para realizar la reserva.

6. Elección de ganador y entrega del premio: El ganador será elegido mediante un programa de selección aleatoria entre los participantes y se publicará el día 14 de julio de 2020. Una vez confirmado que cumple con los requisitos establecidos en las bases del presente sorteo, se le notificará mediante Mensaje Directo en Instagram, se publicará en TravelPhotoMagazine.com y se le requerirán los datos para recibir su premio. Todo aquél que resultase ganador pero no cumpla con las bases del presente sorteo, no tendrá derecho alguno a exigir el premio o cualquier otra contraprestación.
En caso de que el ganador no conteste en el plazo de 48 horas desde que se publica el resultado del sorteo, se realizará una nueva selección aleatoria entre el resto de participantes.
En caso de imposibilidad para contactar con el ganador del sorteo, por error en los datos por este facilitados, o por cualquier otra causa ajena a TravelPhotoMagazine.com y el hotel de Montaña El Mirador, ambos quedarán eximidos de la obligación de entregar el premio.

7. La participación en el presente concurso lleva implícita la autorización a TravelPhotoMagazine.com y Hotel de Montaña El Mirador, de publicar el resultado del sorteo y de su ganador en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre y/o cuenta de Instagram en la web www.travelphotomagazine.com y en el perfil de Instagram, Facebook y Twitter de TravelPhotoMagazine y @hotel_elmirador con el único fin de mencionarle como ganador de la presente promoción.

8. Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección contacto@travelphotomagazine.com, indicando en el asunto concurso “SORTEO Dos noches en Ordesa».

9. Aceptación de las bases: Para participar en esta promoción, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. Travelphotomagazine.com se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso. De la misma manera Travelphotomagazine.com y El hotel de Montaña El Mirador no se hacen responsable de posibles comentarios contrarios a la ley, moralidad o el orden público que pudiera realizar cualquiera de los participantes y se comprometen a eliminar el mismo en cuanto se tenga conocimiento de ello en su caso.

10. Travelphotomagazine.com se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases de este concurso si lo considera necesario.

11. Se exime a Instagram de cualquier responsabilidad relacionada con el desarrollo de este sorteo y de la misma manera se señala que este no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni por Facebook, por lo que los participantes liberan a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma. El participante garantiza que es usuario de Facebook y/o Instagram, o lo será dentro del periodo de participación del sorteo y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dichas redes sociales, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases legales.

TRAVELPHOTOMAGAZINE y EL HOTEL DE MONTAÑA EL MIRADOR no asumirán ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado a cualquiera de ellos.

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

5 destinos en el Índico para Semana Santa

No te pierdas estos espectaculares hoteles en el Océano Índico y disfruta de la vida.

Auroville, viaje a una utopía con todo incluido

Me convierto en aurovillano por unas semanas en la ciudad de los hombres y mujeres libres.

Road trip: Vive la California Big Sur

Dormir en nidos de pájaro o en yurtas frente al océano, pegar un chicle en un callejón y caer en una montaña rusa sobre el mar. Todo lo que no te puedes perder en tu ruta por la Big Sur 2023.

Nenets, los cowboys de Siberia

Hemos ido muy al norte para descubrir cómo viven los Nenets. Ha sido muy duro, mucho, pero muy gratificante. Descúbrelo.

Qué hacer en Maldivas, el paraíso en la tierra

Maldivas, el lugar donde sólo se puede usar el bikini en Bikini Beach.

Llega la Nikon Z f, la full frame retro de Nikon

Un poquito de Z9, otro de Z8 y cuerpo de FM2. Así es la nueva Nikon Z f.

Instax Pal, la minúscula cámara que cabe en tu mano

¿Buscabas algo pequeño, divertido y fácil de usar? Fuji te lo pone en la mano.

Canon lanza objetivos Cinema Prime con montura RF

Estos son los primeros objetivos de Canon para cine con montura RF.

El Águila busca la mejor foto de la hora dorada

Participa en este concurso fotográfico con tu mejor atardecer.

PowerShot V10, la primera cámara compacta de Canon para vlogging

Calidad cinematográfica 4K UHD, micrófonos estéreo integrados, filtro de viento…

Dos nuevos teleobjetivos zoom Nikon Z

Así son los nuevos telezoom para Nikon Z.

Ganadores Concurso Fotografía Gastronómica «Pink Lady Food»

Estas son las mejores fotografías gastro del año. ¡Que aproveche!

10 consejos para mejorar tu fotografía de viaje

Lee esto antes de salir de viaje si quieres volver con auténticos «fotones».

Canon R10, ¿sirve para un trabajo profesional?

Nos llevamos la Canon EOS R10 para hacer un reportaje para la Diputación de Granada y este es el resultado.

Leica Q3, compacta, 60mp y vídeo 8K

Pequeña y potente. 60Mp y vídeo 8K para la nueva generación de Leica Q.

Reclamar retraso en vuelo

Te explicamos cómo ejercer tus derechos por retraso, cancelación, pérdida o daño en el equipaje.

Maletas de equipaje de mano

Te mostramos cuáles son para nosotros las mejores maletas para viajar sin facturar.

Coronavirus y viajes. Todo lo que tienes que saber

Análisis de las diferentes situaciones que provoca el coronavirus en los viajes

Cómo encontrar vuelos baratos. VPN la técnica definitiva

Te enseñamos cómo encontrar vuelos baratos con diferentes técnicas, una de ellas desconocida hasta ahora.

Mejores tarjetas para sacar dinero en el extranjero

Descubre cuáles son las mejores tarjetas para sacar dinero mientras viajas fuera de España

Cómo sacar el carnet internacional de conducir

Te mostramos los pasos necesarios para conseguir el carnet de conducir internacional.

¿Tienes miedo a viajar solo?

¿Y si además vas con tu cámara de fotos? Echa un vistazo a este artículo para perder tus miedos.

¿Dónde sacar dinero en el extranjero?

Las mejores opciones para sacar dinero en el extranjero.

¿Qué llevar a mano en el avión?

Diez consejos para que el trayecto sea más cómodo.

Las mejores mochilas para viajar

¿Qué mochila me compro para viajar? Aquí tienes un listado con las mejores.

“No hay tierras extranjeras. Quien viaja es el único extranjero”

Robert Louis Stevenson