telegram travelphotomagazine

SORTEO «¡Pirineos, allá voy!»

Seguimos celebrando nuestro 4º aniversario regalando fantásticas experiencias a nuestros lectores y seguidores. En esta ocasión, sorteamos 2 noches de alojamiento con desayuno buffet incluido para 2 personas, en habitación doble superior con balcón, en el fantástico Hotel de Montaña El Mirador, el mejor alojamiento para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, quizá la zona más bonita de todos los Pirineos. Echa un vistazo a las bases legales y ¡mucha suerte!

Como sabes, estamos celebrando nuestro 4º aniversario y, al igual que en años anteriores, os traemos regalos en forma de viajes y fotografía. Queremos que conozcáis una de las zonas más bonitas de España y, para ello, el Hotel de Montaña el Mirador quiere regalar a nuestros seguidores la posibilidad de conocer la zona desde el mejor campo base que existe en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

El Hotel de Montaña el Mirador es un fantástico hotel situado en plena montaña, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a la entrada de uno de los pueblos más bonitos del Pirineo, Oto. Su situación es fantástica no solo por sus maravillosas vistas, sino porque la tranquilidad que se respira en sus alrededores y la cercanía con Broto y Torla supone poder conocer esta maravillosa zona del Pirineo oscense de la manera más fácil.

ordesa

Hotel de Montaña El Mirador

Localizado en una de las zonas más espectaculares del Pirineo Oscense, entorno catalogado como Reserva de la Biosfera, la paz y tranquilidad que se respira en este hotel es perfecta para desconectar de tu vida diaria.

Actividades de aventura como rafting en el río Ara (el último río virgen del Pirineo), rutas por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, vías ferratas, rutas en BTT, descenso de barrancos y paseos por espectaculares pueblos como Torla o Aínsa, convertirán el Hotel de Montaña El Mirador en tu lugar de escapada cada año.

Además, en invierno y a tan sólo 50km, tienes la estación de esquí alpino más grande de España, y por supuesto decenas de rutas para hacer uso de tus raquetas de nieve o practicar el uso de los crampones y el piolet.

La Brecha de Rolando, la cascada de la Cola de Caballo, el Monte Perdido, el Valle de Bujaruelo o el Ibón de la Bernatuara, son algunos de los espectaculares lugares que podrás conocer gracias al sorteo de Instagram que estamos realizando conjuntamente.

El hotel de Montaña El Mirador se encuentra situado a la entrada de Oto, pequeño enclave medieval frente al Río Ara, rodeado de verdes prados donde las vacas pastan libremente. Con una puntuación excelente en los diferentes portales de reservas hoteleras, sus habitaciones, recientemente remodeladas, cuentan con todos los servicios y comodidades necesarias para pasar unos días de exploración por la zona y unas maravillosas vistas que te harán vivir a un ritmo más pausado y gratificante.

Ya sabes, no pierdas la oportunidad y participa gratis en este sorteo. Síguenos en Instagram para que no se te escapen los próximos concursos fotográficos y sorteos y ¡mucha suerte!

Te animamos también a que eches un vistazo a nuestra web, donde encontrarás artículos sobre grandes destinos como Omán, Bagdad, Malasia, Congo… a nuestra sección de escapadas por España y Europa, y por supuesto a nuestra sección de fotografía de viaje entre otras. ¡Buen viaje y buenas fotos!

Bases Legales Sorteo «Pirineos, allá voy» por TravelPhotoMagazine

1 – Definición de la promoción: Sorteo en Instagram realizado por TravelPhotoMagazine.com con premio entregado por el Hotel de Montaña El Mirador. Aquí tienes el enlace al post de Instagram para participar.

 2 – Participación: Podrá participar en esta promoción cualquier persona residente en España y que sea mayor de 18 años. La participación es gratuita y necesaria para optar al premio y deberá cumplir con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

 3 – Cómo participar: Para participar habrá que:

  1. Seguir las cuentas de Instagram de @travelphotomagazine y de @hotel_elmirador.
  2. Mencionar la cuenta de Instagram de un amigo/a en los comentarios de la publicación del sorteo.
  3. Dar like en Instagram a la publicación del sorteo

– Se puede participar más de una vez siempre que en cada comentario realizado por la misma persona se mencione una cuenta de Instagram que no haya sido mencionada por él mismo anteriormente. Con el objetivo de evitar el uso fraudulento de bots, se ha decidido limitar el número de comentarios máximos por cuenta que serán válidos para participar a 50. Es decir, las cuentas que realicen más de 50 comentarios sólo tendrán 50 participaciones. Lamentamos esta decisión, pero tras detectar el uso de bots, creeemos que no es justo para el resto de participantes.

– La cuenta del ganador ha de haber sido creada antes de la publicación de este sorteo.

– Cualquier actividad que sea considerada por el organizador del sorteo como fraudulenta o mediante el uso de bots para resultar ganador, quedará excluida del sorteo sin opción de ningún tipo de reclamación por su parte.

4 – Duración de la promoción. Los comentarios válidos para optar al premio serán aquellos realizados en el post de Instagram del sorteo desde el momento que se hace público, hasta las 23:59 horas del día 19 de febrero de 2024. Todos los comentarios realizados fuera de ese plazo no serán válidos para optar al premio.

5. Premio: La entrega del premio corresponde al Hotel de Montaña El Mirador y consiste en una estancia en el hotel de dos noche para dos adultos en habitación doble superior con balcón y desayuno buffet incluido. El regalo no podrá canjearse por su valor económico en ninguna circunstancia. La estancia se podrá canjear de lunes a jueves hasta el 31 de diciembre de 2024, exceptuando temporada alta (del 15 de junio al 15 de septiembre) y puentes nacionales y locales. Para poder disfrutar del premio, El hotel de Montaña El Mirador se encargará de facilitar al ganador las instrucciones para realizar la reserva.

6. Elección de ganador y entrega del premio: El ganador será elegido mediante un programa de selección aleatoria entre los participantes y se publicará días después de la finalización del plazo para participar. Una vez confirmado que cumple con los requisitos establecidos en las bases del presente sorteo, se le notificará mediante Mensaje Directo en Instagram y se le requerirán los datos para recibir su premio. Todo aquél que resultase ganador pero no cumpla con las bases del presente sorteo, no tendrá derecho alguno a exigir el premio o cualquier otra contraprestación.
En caso de que el ganador no conteste en el plazo de 48 horas desde que se publica el resultado del sorteo, se realizará una nueva selección aleatoria entre el resto de participantes.
En caso de imposibilidad para contactar con el ganador del sorteo, por error en los datos por este facilitados, o por cualquier otra causa ajena a TravelPhotoMagazine.com y el hotel de Montaña El Mirador, ambos quedarán eximidos de la obligación de entregar el premio.

7. La participación en el presente concurso lleva implícita la autorización a TravelPhotoMagazine.com y Hotel de Montaña El Mirador, de publicar el resultado del sorteo y de su ganador en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre y/o cuenta de Instagram en la web www.travelphotomagazine.com y en el perfil de Instagram, Facebook y Twitter de TravelPhotoMagazine y @hotel_elmirador con el único fin de mencionarle como ganador de la presente promoción.

8. Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección contacto@travelphotomagazine.com, indicando en el asunto concurso “Pirineos allá voy».

9. Aceptación de las bases: Para participar en esta promoción, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. Travelphotomagazine.com se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso. De la misma manera Travelphotomagazine.com y El hotel de Montaña El Mirador no se hacen responsable de posibles comentarios contrarios a la ley, moralidad o el orden público que pudiera realizar cualquiera de los participantes y se comprometen a eliminar el mismo en cuanto se tenga conocimiento de ello en su caso.

10. Travelphotomagazine.com se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases de este concurso si lo considera necesario.

11. Se exime a Instagram de cualquier responsabilidad relacionada con el desarrollo de este sorteo y de la misma manera se señala que este no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni por Facebook, por lo que los participantes liberan a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma. El participante garantiza que es usuario de Facebook y/o Instagram, o lo será dentro del periodo de participación del sorteo y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dichas redes sociales, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases legales.

TRAVELPHOTOMAGAZINE y EL HOTEL DE MONTAÑA EL MIRADOR no asumirán ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado a cualquiera de ellos.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

5 destinos en el Índico para Semana Santa

No te pierdas estos espectaculares hoteles en el Océano Índico y disfruta de la vida.

Auroville, viaje a una utopía con todo incluido

Me convierto en aurovillano por unas semanas en la ciudad de los hombres y mujeres libres.

Entrevistamos a Radomir Jakubowski, fotógrafo de fauna salvaje

El embajador de Canon ofrece una panorámica sobre su enfoque artístico del mundo natural.

Nueva Fuji X100VI: 40 mpx, estabilizador, enfoque por IA

Así es el último modelo de la serie X de Fujifilm, la gran cámara «compacta».

Historia de la Fotografía: De Daguerrotipos a Digitales

Colodión húmedo, placas secas o negativo moderno. Así fue la evolución de tu pasión.

Ganadores del The Nature Photography Contest 2023

Estas son las fotos finalistas y los ganadores. ¡Espectaculares!

Regalos para fotógrafos 2024

Te ayudamos a encontrar un regalo para los amantes de la fotografía.

Canon Professional Service, asistencia más rápida y eficaz

Propuestas a medida adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Apúntate gratis a la proyección del documental “Abriendo camino” de la FEDME

Vídeo, fotografía y las últimas novedades de la Serie X y del Sistema GFX. Planazo.

Esta es la foto ganadora del Canon Redline Challenge 2023

Un español gana el concurso entre más de 30.000 imágenes de 50 países.

Canon RF 24-105mm f/2.8L, el objetivo híbrido más avanzado

Primer objetivo zoom RF con anillo de control para la abertura del iris y función Servo.

Canon RF-S 10-18mm: el objetivo zoom ultrangular más compacto y ligero

150 g de peso y hasta 6 pasos de estabilización. Lo llevarás siempre contigo.

Reclamar retraso en vuelo

Te explicamos cómo ejercer tus derechos por retraso, cancelación, pérdida o daño en el equipaje.

Maletas de equipaje de mano

Te mostramos cuáles son para nosotros las mejores maletas para viajar sin facturar.

Coronavirus y viajes. Todo lo que tienes que saber

Análisis de las diferentes situaciones que provoca el coronavirus en los viajes

Cómo encontrar vuelos baratos. VPN la técnica definitiva

Te enseñamos cómo encontrar vuelos baratos con diferentes técnicas, una de ellas desconocida hasta ahora.

Mejores tarjetas para sacar dinero en el extranjero

Descubre cuáles son las mejores tarjetas para sacar dinero mientras viajas fuera de España

Cómo sacar el carnet internacional de conducir

Te mostramos los pasos necesarios para conseguir el carnet de conducir internacional.

¿Tienes miedo a viajar solo?

¿Y si además vas con tu cámara de fotos? Echa un vistazo a este artículo para perder tus miedos.

¿Dónde sacar dinero en el extranjero?

Las mejores opciones para sacar dinero en el extranjero.

¿Qué llevar a mano en el avión?

Diez consejos para que el trayecto sea más cómodo.

Las mejores mochilas para viajar

¿Qué mochila me compro para viajar? Aquí tienes un listado con las mejores.

“No hay tierras extranjeras. Quien viaja es el único extranjero”

Robert Louis Stevenson