telegram travelphotomagazine

7 escapadas de lujo para este verano

El verano es una temporada común para viajar y tomar un merecido descanso. Con la llegada del buen tiempo, muchas personas están ansiosas por explorar nuevos destinos. Este año en particular, se espera un aumento significativo en los viajes, ya que muchos lugares del mundo están listos para recibir a los turistas después de la pandemia. En esta lista de destinos, encontrarás emocionantes aventuras al aire libre, así como relajantes spas y hoteles junto a la playa. Te lo mereces.

1 – Tenerife

Tenerife es un destino perfecto este verano por muchas razones. En primer lugar, su clima subtropical ofrece temperaturas cálidas y soleadas durante todo el año. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas son ideales para relajarse y disfrutar del mar. Además, la isla cuenta con impresionantes paisajes volcánicos para que vivas tu verano soñado.

El Hotel Bahía del Duque es un exclusivo y lujoso resort ubicado en la hermosa isla de Tenerife. Con su arquitectura inspirada en la tradición canaria, ofrece a los huéspedes una experiencia única de lujo y elegancia. Rodeado de jardines exuberantes y con vistas al océano Atlántico, el hotel cuenta con habitaciones y suites espaciosas y elegantemente decoradas.

Sus instalaciones incluyen varias piscinas, restaurantes de alta cocina, un spa de primer nivel y acceso directo a una playa privada. Además, este año se cumplen 30 años en los que lleva siendo referente del turismo más refinado de Tenerife. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco.

donde ir en verano

2 – Marbella

Lujo, sofisticación, desconexión… Marbella no sólo ofrece un entorno único y privilegiado. Incluido en las listas de los mejores hoteles del mundo, Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de los amantes del auténtico estilo de vida mediterráneo. Este hotel destaca por su localización exclusiva, sus elegantes instalaciones y su amplia oferta de actividades, gastronomía y bienestar.

Además, durante los próximos meses, Marbella Club sorprenderá con novedades tanto en su oferta wellness, incorporando a su Beauty Studio una Barber Shop y nuevas marcas como la reconocida Myriam Quevedo, como en su gastronomía, donde su conocido restaurante wellness, El Olivar, se trasladará al Garden Pool. A todo ello, se le suma su amplia oferta habitual en sus restaurantes El Grill, El Patio, con música en directo los jueves y DJs durante el fin de semana, su Beach Club, renovado el pasado verano e inspirado en Acapulco de los años 50, o su conocido Summer Bar perfecto para la llegada del buen tiempo.

donde ir en verano

Únete a nuestro Canal de Telegram para estar al día de las últimas noticias de viajes y fotografía, así como de nuestros artículos, sorteos y concursos.

3 – Tarifa

Tarifa es sinónimo de playa y surf. Es la combinación perfecta entre modernidad y tradición. Además, Punta Paloma, Bolonia o Valdevaqueros son algunas de las más queridas que siempre figuran en los rankings de mejores playas de España y Europa. Si buscas un ambiente más íntimo y exclusivo, Villa Punta Paloma es la opción ideal para ti. Esta villa privada, de la mano del icónico Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, ofrece el privilegio de una casa con un estilo y servicio únicos en un entorno insuperable.

Diseñada para los viajeros más exigentes, Villa Punta Paloma cuenta con 5 dormitorios, todos ellos con una estética cuidada al detalle, y una capacidad total de 10 huéspedes. La villa es perfecta para aquellos que buscan desconectar del bullicio habitual y disfrutar del lujo más desenfadado y del ritmo lento de Tarifa.

Desde la aventura hasta la relajación y el descanso, esta villa conjuga adrenalina con la paz y tranquilidad propia de un enclave único en el que el paisaje montañoso de una reserva natural protegida, la Reserva Natural El Estrecho, se fusiona con el mar, en un asentamiento sobre un acantilado a pie de playa y con acceso directo a esta por un camino de piedra natural y vigas de tren.

Si quieres más información sobre este espectacular lugar, tenemos un artículo en este enlace.

Villa Punta Paloma

4 – Asturias

Asturias se ha convertido en el destino por su belleza natural incomparable. Sus impresionantes paisajes montañosos, playas vírgenes y encantadores pueblos costeros ofrecen una experiencia auténtica y relajante. Además, su exquisita gastronomía y rica cultura harán que te enamores por completo de las tierras asturianas.

Las Caldas de Villa Termal es un destino ideal para desconectar y disfrutar de una experiencia de relajación en un entorno natural único. Sus aguas minero-medicinales y modernas instalaciones ofrecen tratamientos adaptados a cada persona. El Balneario Real cuenta con circuitos de relajación, termas, piscinas y áreas exclusivas para parejas. Mientras tanto, Área Wellness & Beauty ofrece una amplia gama de tratamientos individuales y en pareja, incluyendo baños de hidromasaje y tratamientos especiales como chocolaterapia y vinoterapia. Es el lugar perfecto para cuidar el cuerpo y la mente, brindando una experiencia rejuvenecedora y holística.

donde ir en verano

Seguro que te interesa: Estas son las cataratas más grandes del mundo

5 – Ibiza

Descubre la magia de Ibiza este verano, el destino de ensueño para los amantes del estilo de vida. Sus playas idílicas, aguas turquesas y paisajes de ensueño te invitan a disfrutar de la relajación y el glamour. Además, su escena gastronómica gourmet y sus fiestas legendarias aseguran una experiencia inolvidable.

  • Ibiza Gran Hotel:
    Es mucho más que un simple lugar para alojarse, ya que brinda una experiencia única y atemporal a sus huéspedes. El hotel se destaca por su autenticidad singular y su capacidad para capturar la esencia local, generando una profunda conexión con el entorno. Con 187 suites de lujo, el hotel ofrece una experiencia de bienestar a través de su exclusivo Open Spa, así como una experiencia culinaria excepcional en sus cuatro espacios gastronómicos.
    La gastronomía del hotel combina sabores locales transformados en exquisitas creaciones culinarias de estilo internacional. La oferta gastronómica del Ibiza Gran Hotel ha sido reconocida con el premio Best Gastronomic Hotel de España y Portugal en 2022, otorgado por Condé Nast. Los restaurantes del hotel ofrecen una selección de platos locales e internacionales de renombre mundial, y este año contarán con chefs de renombre para las Cenas a Cuatro Manos.
  • Mikasa:
    El idílico hotel boutique de Ibiza, es un refugio privado y sereno. Su imponente terraza ofrece vistas a Dalt Vila, sumergiendo a los huéspedes en el auténtico ambiente ibicenco. Con una decoración local y toques extravagantes, Mikasa destaca por su maestría en la hospitalidad isleña. Más que un lugar de descanso, es el hogar lejos de casa que busca aquel que busca unas vacaciones excepcionales.
    Cada detalle en Mikasa está diseñado para transmitir la calma y serenidad de un hogar. Esta temporada, se ofrecen sorpresas y actividades como clases de gimnasia, yoga y senderismo para descubrir los secretos ocultos de la isla.
    La cocina plant-based de Mikasa celebra la vida, la naturaleza y la sostenibilidad, ofreciendo platos deliciosos y nutritivos. El restaurante también ofrece almuerzos diarios y cenas al atardecer, con una variedad de sabores internacionales. Además, su ambiente acogedor y música estimulante lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras se contempla la espectacular vista a Dalt Vila.
  • Six Senses Ibiza:
    Es un lujoso resort que combina a la perfección la elegancia, el cuidado de bienestar y la sostenibilidad. Ubicado en el extremo norte de la isla de Ibiza, en Cala Xarraca, ofrece a sus huéspedes una experiencia única de cuidado personal y desconexión.

    Con un enfoque en el bienestar y la relajación, cuenta con un impresionante spa, actividades de yoga y meditación, y una oferta culinaria saludable y deliciosa, en la que podrás disfrutar de restaurantes de autor por parte de uno de los chefs israelí más conocidos, Eyal Shani, con su restaurante The North en este complejo de lo más bohemio de Ibiza. Sus villas y suites son espaciosas y elegantes, diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad.
    Además, el resort se compromete con la conservación del medio ambiente, implementando prácticas eco-friendly. Six Senses Ibiza es el destino ideal para quienes buscan lujo, sostenibilidad y bienestar en un entorno paradisíaco durante los meses fuera de la temporada de verano, no podrá haber mejor destino para desconectar en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

donde ir en verano

Seguro que te interesa: Las 10 carreteras más largas del mundo 

6 – Mauricio

Si prefieres salir del territorio español y probar con un destino paradisíaco, Mauricio es tu lugar. Mauricio es un paraíso tropical que cautiva a todo el mundo. Sus playas de arena blanca, aguas turquesas y arrecifes de coral te invitan a explorar un mundo submarino fascinante. Además, su rica cultura, lujosos resorts y exquisita cocina completan una experiencia de ensueño en este destino idílico.

Sunlife, un grupo hotelero compuesto por cuatro lujosos resorts en Mauricio: Sugar Beach, Long Beach, La Pirogue y Ambre, junto con la isla privada Ile aux Cerfs, ha emprendido una transformación de su marca. El cambio de marca, en colaboración con la agencia Luxury Branding, busca reflejar la historia y la cultura de servicio de la empresa. Cada resort ha sido renovado con nuevas identidades visuales que destacan sus personalidades individuales, pero también los vinculan a la familia Sunlife.

Sugar Beach es un santuario glamoroso con tres piscinas, 14 restaurantes y bares, un gimnasio y un spa, ubicado frente a una playa de arena blanca. Long Beach es una moderna casa de playa con impresionantes vistas al arrecife de coral y ofrece diversas actividades y un spa increíble. La Pirogue ofrece una auténtica experiencia mauriciana con cabañas individuales y actividades culturales locales. Ambre es un resort solo para adultos con todo incluido, con impresionantes vistas al océano y una amplia oferta gastronómica.

Además, el nuevo Come Alive Collections ofrece experiencias personalizadas en todos los resorts, como Energy Gym, Beach Squad e IZZY the Bee. También se ofrecen experiencias únicas en cada resort, como Sega Zoomba, Santé y Putting on the Ritz.

donde ir en verano

7 – Maldivas

Las Maldivas son un lugar mágico. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas te ofrecen un verdadero paraíso tropical. Sumérgete en su espectacular vida marina, disfruta de los resorts de lujo y relájate en un entorno idílico. Un escape perfecto para disfrutar del verano al máximo.

El Anantara Veli Maldives Resort ofrece villas renovadas, incluyendo Beach Pool Villas, servicio de Villa Host, restaurantes rediseñados y un spa centrado en el bienestar. Las villas se sitúan sobre el agua y en la playa, con comodidades de alta tecnología y privacidad. Se introdujo el concepto de Wellness Villa y el spa Balance Wellness by Anantara ofrece tratamientos holísticos y terapias innovadoras. El complejo cuenta con diversos restaurantes y actividades acuáticas y terrestres, incluyendo deportes acuáticos, surf, gimnasio, tenis y programas de conservación del hábitat marino.

Por su parte, el Anantara Dhigu Maldives Resort es un paraíso tropical en el Océano Índico, que ofrece vacaciones inolvidables llenas de aventuras, incluyendo el surf. Rodeado de playas de arena blanca en la isla de Dhigufinolhu, en el atolón de Malé Sur de las Maldivas, brinda una experiencia exclusiva. El complejo cuenta con opciones gastronómicas excepcionales, emocionantes deportes acuáticos como flyboarding y kitesurf, y reconocidos lugares de surf accesibles en 30 minutos en lancha rápida. Los huéspedes también pueden disfrutar de experiencias exclusivas como bucear con tiburones nodriza y relajarse en el spa sobre el océano. Anantara Dhigu Maldives Resort es el destino perfecto para desconectar y disfrutar de una estancia única.

Y, finalmente, la isla privada de Naladhu en Maldivas es un oasis de belleza y privacidad. Con solo 20 casas con piscina privada, es el refugio elegido por celebridades y miembros de la realeza. Cada villa ofrece vistas al océano y un servicio de mayordomo personal las 24 horas. Naladhu Private Island ofrece experiencias inolvidables, como su Programa de Adopción de Coral, gastronomía excepcional, tratamientos en el spa, cruceros en el yate privado y actividades de buceo. También se destaca el retiro de yoga personalizado para un bienestar completo. Naladhu Private Island es el lugar ideal para unas vacaciones exclusivas en Maldivas.

destinos en el índico

No te lo pienses mucho y decídete por este capricho que te mereces después de un duro año de trabajo. Seguro que vueleves renovado y con un recuerdo imborrable de unas maravillosas vacaciones de verano. ¡Buen viaje y buenas fotos!

China Beach: la playa de Vietnam que también fue una serie de tv

¿Cómo es la playa que sirvió de plató de tv después de la guerra de Vietnam?

Horseshoe Bend, un icono de Arizona que puedes visitar gratis

Descubre este increíble lugar en tu visita al Gran Cañón del Colorado.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

¿Cómo es la Canon R1? Presentamos el buque insignia de Canon

Un nuevo sistema de procesamiento mejora aún más el AF y la calidad
de imagen. Descúbrela.

Nikon te ayuda a actualizar tu equipo al sistema Nikon Z

Ya no hay excusas para pasarse a las Nikon Z gracias a la ayuda que ofrece Nikon.

Esta impresora fotográfica cumple 20 años, ¡felicidades!

No hay nada como ver una foto en papel y estas impresoras lo celebran.

Nikkor Z 28-400mm, un objetivo para todo

De angular a telezoom, un objetivo con estabilizador que sirve para todo.

Gana una fantástica Nikon Z 30 + Nikkor 16-50mm

Participa gratis y gana la fantástica Nikon Z 30. ¡Hasta el 18 de marzo!

Aprende a hacer un barrido fotográfico

Fácil y con cualquier equipo. Sólo es cuestión de práctica y seguir estos consejos.

Entrevistamos a Radomir Jakubowski, fotógrafo de fauna salvaje

El embajador de Canon ofrece una panorámica sobre su enfoque artístico del mundo natural.

Nueva Fuji X100VI: 40 mpx, estabilizador, enfoque por IA

Así es el último modelo de la serie X de Fujifilm, la gran cámara «compacta».

Historia de la Fotografía: De Daguerrotipos a Digitales

Colodión húmedo, placas secas o negativo moderno. Así fue la evolución de tu pasión.

Quedan 2 semanas para la feria del vino, ¿te apuntas?

Un fin de semana disfrutando del mejor vino y la gastronomía local.

¿Conoces el Camino de Santiago de la Frontera?

Descubre una de las rutas más desconocidas del Camino de Santiago.

Descubre el jardín secreto de Madrid

Patrimonio histórico y un sofisticado jardín urbano para todos.

El mejor skyline de Madrid en las alturas

Tres terrazas en las que disfrutar de las mejores vistas y carta de Madrid.

El primer destino turístico Starlight del mundo está en España

¡Un lugar único en el mundo para conocer el cielo en nuestra casa!

La tormenta lanza la Big Sur al océano que queda cerrada hasta nuevo aviso

Las lluvias han provocado el colapso de parte de la carretera hacia el Pacífico.

Tenemos uno de los cuatro museos construidos en un puente, ¿lo conoces?

Está en Zaragoza y cumple 1 año con una extraordinaria exposición en Semana Santa.

¿Por qué viajar en autocaravana gana adeptos en 2024?

Aumentan las ventas de campers y autocaravanas, una forma de viajar cada vez más buscada.

500 gaiteros recorrerán Gran Vía por motivo del día de St. Patrick

No te pierdas este desfile visual y musical por las calles de la ciudad.

Torralba del Río consigue la certificación Starlight

Millones de estrellas iluminan el primer pueblo navarro en conseguir esta certificación.