Auberge de Piau, esquí en los Pirineos este invierno
Acogedora y accesible, a pie de pistas y en el corazón de los Pirineos, el Auberge de Piau es un lugar para vivir, situado en el corazón de la estación de esquí de Piau-Engaly, la más alta de los Pirineos, 1850 m. ¡Escápate a una de las mejores nevadas del macizo y del mundo!
El Auberge de Piau es ante todo un café acogedor y animado, abierto al exterior, con una oferta de restauración sencilla y local donde pueden dormir hasta 226 personas.
Dispone de una oferta de alojamientos híbridos, para todos los bolsillos con habitaciones individuales, familiares, refugios dobles o de cuatro personas y dormitorios adaptados para vivir la montaña con un amplio salón-comedor, el bar con chimenea, billar, futbolín y un maravilloso rooftop con vistas a las pistas. Un lugar único para vivir.
Pensado para los amantes del esquí, de la montaña y de la naturaleza, que buscan una estancia asequible en la nieve y a pie de pistas. Los precios varían según la temporada, a partir de 25 euros, incluyendo ropa de cama y toallas.
Seguro que te interesa: Guías Rápidas de viaje a las principales ciudades del mundo, ¡gratis!
Descubrir Piau-Engaly es vivir la estación de esquí, el destino y los Pirineos
El Auberge de Piau, Es un campamento base ideal para disfrutar de la montaña y descubrir la región, ¡pero también un lugar para compartir y de bienestar! Tanto si eres un aficionado a los deportes de nieve como si no, descubre las numerosas actividades que ofrece la estación para una estancia 100% naturaleza.
Un entorno grandioso con picos que superan los 3.000 metros que fascinará tanto a los amantes de los deportes de nieve como a aquellos que sólo disfrutan en espacios incomparables. La estación de Piau-Engaly está situada entre los 1.850 y los 2.600 metros de altura, en la frontera española, cerca del Parque Nacional de Ordesa-Monte Perdido, y en el corazón de la Reserva Natural Nacional de Néouvielle y del Parque Nacional de los Pirineos.
Este invierno ya tienes escapada de esquí en la que descubrir la belleza salvaje de los Altos Pirineos, el Valle de Aure, los pueblos de Aragnouet y de Saint-Lary.

Descubre nuestra sección ESCAPADAS donde encontrarás nuevos destinos que visitar en tu próximo viaje