telegram travelphotomagazine

Los planes más divertidos y originales para este verano

¿Te imaginas nadando entre tiburones, salvando abejas en una isla remota o disfrutando del mejor torneo de polo del mundo mientras disfrutas de un concierto al aire libre? ¿Por qué no? Lánzate a vivir unas experiencias diferentes con los planes más divertidos y originales para este verano.

¡Este verano, prepárate para una dosis extra de diversión y originalidad! Si estás buscando planes fuera de lo común que te saquen de la rutina, estás en el lugar indicado. Desde nadar entre tiburones, disfrutar de una jornada de polo del más alto nivel entre l increíble música de grandes deejays o convertirte en Cenicienta por un día, aquí tienes los 6 planes más divertidos y originales para este verano.

1 – Disfrutar de una jornada de polo de élite entre dj’s, tapas y tiendas de lujo

Sotogrande y más concretamente su prestigioso club de polo, Ayala Polo Club, organiza uno de los planes más atractivos de este verano. Desde el 24 de julio hasta el 26 de agosto celebran el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, considerado el más importante de la Europa Occidental y entre los tres del mundo.

Pero, no solo los super amantes de esta práctica deportiva pueden disfrutar durante este verano en este rincón sureño. Ayala Polo Club tiene previsto organizar un sinfín de actividades en torno al ocio, la gastronomía y la música para convertirlo en el place to be del verano.

Dj’s, tardeos con música de fondo e incluso exclusivos conciertos se unen a una irresistible propuesta en la que poder disfrutar de una zona gourmet con una oferta de altura o irte de compras sin salir del propio recinto.

planes más divertidos

2 – Irte de compras dentro de un hotel o vivir una experiencia de cenicienta por un día

Para conocer las novedades de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo de la moda no tienes por qué irte hasta Londres, París o Milán. Sin ir más lejos, algunos de los hoteles más emblemáticos de nuestro país frecuentados por celebrities y grandes figuras internacionales recogen pop-ups de lujo con marcas de renombre.

El inconfundible Marbella Club, un oasis en medio de la Costa de Sol con un estilo único de lujo relajado, es el punto de encuentro de las principales firmas de la moda como Chanel, Louis Vuitton o Bottega Venetta a lo que se suma, durante este verano hasta octubre, la conocida marca que viste a Rihanna, Madonna o Beyoncé e incluso ha hecho los estilismos de series tan conocidas como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Emily en París’ o ‘And Just Like That’. El nuevo pop-up de RIANNA + NINA es la única tienda física en España de esta marca de origen alemán con tienda boutique en el Royal Palais de París. Sus 2 fundadores, Rianna Kounou y Nina Knau, traen hasta el Marbella Club su esencia a través de las piezas más emblemáticas en torno al carácter vintage, la explosión de colores y la sostenibilidad que están cautivando al mundo entero.

Six Senses Ibiza con su tienda Agora, conseguirá hacerte vivir una experiencia en la que podrás sentirte cenicienta por un día. Agora, que es a la vez que una tienda, un centro de ocio y descubrimiento, pretende aunar las ideas de lujo y sostenibilidad. La idea de Agora es redefinir el lujo actual. «Creemos que el verdadero significado moderno del lujo es moverse por el mundo de la forma menos friccionada posible«, afirman Agnelli y Darke. La historia de Agora se ha estructurado en cuatro capítulos: «Reciclar«, «Restaurar» y «Alquilar«. Reciclar, hace hincapié en la ciencia de los materiales y el upcycling; restaurar, centrándose el patrimonio artesanal y los artesanos de todo el mundo; reducir, pretende ayudar a los consumidores a tomar decisiones más sostenibles con clases magistrales de estilismo que animan a los clientes a priorizar la calidad sobre la cantidad; y alquilar, está representado por el innovador concepto de alquiler de ropa de Agora, la Cinderella Room

Ya sea que estés buscando consejos para un evento u ocasión específicos o quieras renovar tu look, Daniela y el equipo de Agora te guiarán a través de los últimos estilos de la temporada y cómo elegir las piezas que mejor te complementarán. Desde trabajar con un peluquero y un maquillador hasta alquilar un vestido o un esmoquin en Cinderella Room en Agora, ¡siéntete y luce increíble de pies a cabeza con zapatillas de cristal!

planes más divertidos

3 – Observar las estrellas en Bahía del Duque

El Hotel Bahía del Duque, en la Costa Adeje a orillas de la Playa del Duque, fue el primer hotel de Lujo que abrió sus puertas en Tenerife, su arquitectura recrea una villa colonial canaria del siglo XIX y ofrece uno de los mejores paraísos para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de desconexión, relajación y mimo absoluto.

Rodeado por 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical, es el mejor enclave para sentir una conexión directa con la naturaleza y dejarse llevar por lo que esta nos ofrece y que en el día a día no podemos detenernos a admirar. Tenerife está catalogado como uno de los mejores lugares del mundo para ver las estrellas, además, gracias al clima y la buena calidad del cielo de Tenerife en cualquier época del año pondrás disfrutar de un cielo repleto de maravillas por descubrir.

En Bahía del Duque, podrás disfrutar del Observatorio Astronómico para recorrer el cielo de Canarias, uno de los más espectaculares del mundo. Déjate sorprender contemplando el firmamento desde su Observatorio y descubre la inmensidad sobrecogedora de un cielo repleto de estrellas.

Esta experiencia única está acompañada por un experto que te va a guiando para poder contemplar y comprender la vía láctea y los astros desde su observatorio propio. En este magnífico cielo podrás observar hasta 83 constelaciones de las 88 que hay reconocidas.

planes más divertidos

4 – Disfrutar del arte en una isla como si estuvieses en un museo

Ibiza Gran Hotel alberga una de las mayores colecciones de la isla. Desde el interiorismo de sus estancias hasta las obras de arte que hacen único su interior, cruzar las puertas de este icono del lujo de Ibiza es toda una experiencia para los amantes del arte. El hotel ofrece la posibilidad de hacer visitas guiadas por toda su colección, que cuenta con más de 400 obras de más de una treintena de artistas nacionales e interncionales.

Entre los artistas que forman parte de la colección están Antoni Esteva, Antonio Pedraza, Bahk Seonghi, Fabian Schalekamp, James Lambourne, Katharina Pfeil, Katrin Kirk, María Gil, Mercedes Laguens, Miguel Gómez Losada, Nicholas Woods, Ñaco Fabre, Tatiana Sarasa, Tomeu Ventayol y Tony Keeler.

La mayor parte de los artistas que participan en el proyecto tienen alguna vinculación con el Mediterráneo y en su selección se ha valorado su sensibilidad en el tratamiento de la luz, la naturaleza y la vida en torno al mar. Cinco elementos para ambientar un lugar único y especial, inspirado en un viaje “Entre el mar y el cielo”, dando vida a auténticas obras en torno a las temáticas de tierra, aire, vida, agua y cielo. Cada una de las cinco plantas del hotel alude a uno de estos cinco temas.

Año tras año, reinventa su interior para ofrecer una experiencia única en cada visita. La última actualización viene de manos de su Grand Suite Dalt Vila, un escaparate al mediterráneo. Su imponente interior cuenta con obras de interiorismo únicas y a través de su infinity pool traslada a sus huéspedes la sensación de sobrevolar la icónica vista de Dalt Vila.

5 – Surf en aguas turquesas

Anantara Dhigu Maldives Resort es un paraíso formado por 110 suites sobre el agua y villas en la playa. Y una de las actividades más demandadas es el surf, que poder disfrutar con el paquete Ultimate Surf Break. El primer día consiste en una sesión de introducción al surf en la laguna para aprender sobre seguridad y practicar el despegue y el control de la tabla.

Al día siguiente, el océano abierto es el patio de recreo, con medio día de entrenamiento en el agua y la emoción de cabalgar las olas. Anantara Dhigu Maldives Resort es una isla de aventuras, con un centro de deportes acuáticos con emociones de alta adrenalina como flyboard, kitesurf y sea bobbing. Las aventuras en el océano incluyen el buceo PADI, los cruceros con delfines y el cambio de isla en un elegante yate. Los huéspedes de la isla también tienen acceso a las instalaciones del complejo hermano Anantara Veli, al otro lado de la laguna. Ambos son accesibles las 24 horas del día en lancha rápida desde Malé.

planes más divertidos

6 – Salvar abejas en las Islas Mauricio

La cadena hotelera Sunlife lleva más de 45 años trasladando el concepto del lujo a la isla de Mauricio. Inspirado por la belleza natural de la isla y por la grandeza del entorno, basa la experiencia de sus huéspedes en el cuidado de lo que les rodea a través de programas de cuidado y preservación de la isla.

Desde Sunlife son conscientes del cuidado del entorno y de que la isla está llena de vida salvaje endémica, pero estas especies están amenazadas por los pesticidas y los agroquímicos, especialmente en el caso de las abejas, los murciélagos y las salamanquesas, que son polinizadores cruciales. Sunlife está desarrollando una solución para utilizar sólo los ingredientes más sanos para los huéspedes, asociándose con la Universidad de Mauricio, la Asociación de Plantadores de la Costa Este y Climate Smart Agriculture en un proyecto piloto nacional con vistas a sensibilizar a los agricultores para que reduzcan el uso de productos químicos en la producción.

planes más divertidos

Seguro que te interesa: Las 10 carreteras más largas del mundo 

Nikon Z 6III, llegó la más esperada

Nuevo enfoque, nuevo estabilizador, vídeo profesional, pero seguimos con 24mpx. ¿Acierto?

De oferta el kit de Canon ideal para fotógrafos principantes

Baja el precio del kit de Canon este verano: cámara, objetivo, tarjeta y bolsa.

Probamos: Nikon Z f review + 40mm f2 + 70-180mm f2.8

Rango dinámico, modo b/n, pruebas de ISO y opinión de esta cámara estilo vintage.

¿Cómo es la Canon R1? Presentamos el buque insignia de Canon

Un nuevo sistema de procesamiento mejora aún más el AF y la calidad
de imagen. Descúbrela.

Nikon te ayuda a actualizar tu equipo al sistema Nikon Z

Ya no hay excusas para pasarse a las Nikon Z gracias a la ayuda que ofrece Nikon.

Esta impresora fotográfica cumple 20 años, ¡felicidades!

No hay nada como ver una foto en papel y estas impresoras lo celebran.

Nikkor Z 28-400mm, un objetivo para todo

De angular a telezoom, un objetivo con estabilizador que sirve para todo.

Gana una fantástica Nikon Z 30 + Nikkor 16-50mm

Participa gratis y gana la fantástica Nikon Z 30. ¡Hasta el 18 de marzo!

Aprende a hacer un barrido fotográfico

Fácil y con cualquier equipo. Sólo es cuestión de práctica y seguir estos consejos.

China Beach: la playa de Vietnam que también fue una serie de tv

¿Cómo es la playa que sirvió de plató de tv después de la guerra de Vietnam?

Horseshoe Bend, un icono de Arizona que puedes visitar gratis

Descubre este increíble lugar en tu visita al Gran Cañón del Colorado.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

Así es el Museo Ballenberg, un paseo al aire libre por la Suiza de Heidi

Un museo en medio de la montaña que te transporta a la Suiza de Heidi.

Así es el hotel favorito de famosos como Taylor Swift o Beckham

4 estrellas Michelin y vistas a uno de los monumentos más famosos del mundo.

Reus, gastro, arquitectura y compras en la capital del vermú

La ciudad que vio nacer a Gaudí te espera con los brazos abiertos y un vermú en la mano

Traslados, lo que ocurre antes de la Semana Santa en Málaga

Visitamos Málaga para descubrir qué hay antes de Semana Santa.

Los 8 mejores lugares para una escapada de fin de semana por Europa

Cercanos, bonitos y con mucho por ver y hacer. ¡Descúbrelos!

Malta, arte y cultura en una isla preciosa

Si aún no conoces Malta, este artículo te hará sacra un billete hoy mismo.

La Ruta del Jabugo 2ª parte – De Minas de Riotinto a El Rocío

Dejamos la montaña de Huelva para descubrir el sur de la provincia, no te pierdas esta ruta.

Lituana, una escapada para todos

Aventuras en las alturas, cárceles transformadas y mucho más te están esperando.

Ruta del Rey Jayón, senderismo, naturaleza y aventura

Una senda de 24 kilómetros que cuenta la leyenda del rey moro Jayón.

Planes para Semana Santa que no te puedes perder

Historia, arte, cultura, religión y, como no, gastronomía. No te pierdas estos planes.