telegram travelphotomagazine
destinos en el indico

5 destinos en el Índico para Semana Santa

Los viajeros del 2023 ya no se conforman solo con pequeñas escapadas, ahora buscan nuevas e increíbles aventuras recorriendo el mundo. De entre todos los destinos, el preferido para dejar atrás el frío es el Océano Índico, unos de los más demandados del 2022. ¿Por qué el Índico? Sus playas de arena blanca bañadas de aguas cristalinas, su encanto demográfico y el sinfín de actividades son algunas de las razones. Y esta Semana Santa es el mejor momento para hacer las maletas y vivir nuevas y auténticas experiencias en uno de estos 5 resorts en el Índico.

Redacción

  • Equipo: Zoom todo terreno, trípode
  • Visado: No obligatorio*
  • Presupuesto: 200 €- 1.500 € por día*
  • Vacunas: No obligatorias*

Al final del artículo tienes una galería de imágenes con espectaculares fotografías que te dejarán sin respiración por un momento y que te harán desear un viaje a cualquiera de estos lugares.

1 – El mejor hotel del índico en 2022

El Hotel Anantara Veli Maldives Resort ha reabierto sus puertas con un alojamiento renovado, que incluye la introducción de una nueva categoría de habitaciones Beach Pool Villa, un nuevo servicio de Villa Host para todos los huéspedes, restaurantes rediseñados y un hammam añadido al spa centrado en el bienestar. Un complejo de 67 villas, listo para acoger a las parejas dispuestas a enamorarse de sus vacaciones.

Elegido por rostros como la actriz Ana Fernández y el cantante Marlon para su primera escapada romántica del año, toda su oferta está configurada para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes, con la que se alzó como el El Mejor Hotel de Ocio del Océano Índico 2022 en los World Travel Awards.

La parte wellness ofrece retiros de bienestar de varios días junto con consultas con el naturópata y nutricionista residente, entrenador personal y coach de yoga y estilo de vida, es un oasis de curación en el corazón tropical del complejo. Sus espacios gastronómicos ofrecen a sus huéspedes los sabores locales elaborados de manera única con impresionantes vistas al océano, como la que ofrece el Dhoni Bar, especializado en tapas mediterráneas, con café y batidos durante el día y champán y cócteles de autor por la noche.

Al mismo tiempo, este espectacular resort ofrece la posibilidad de organizar románticas cenas en los rincones más íntimos de la isla, disfrutando de exquisitas elaboraciones junto al atardecer, así como de sesiones de fotos en pareja para inmortalizar todos los momentos. Y para los aventureros, sus actividades acuáticas permiten explorar el mundo submarino con Aquafanatics, coger una ola durante la temporada de surf con los expertos residentes Tropicsurf o disfrutar de los espacios deportivos en tierra de los que dispone el resort.

2 – Anantara Dhigu Maldives Resort

Ideal para familias, Anantara Dhigu Maldives Resort es un paraíso formado por 110 suites sobre el agua y villas en la playa. Cuenta con un espacio especial dispuesto para los más pequeños en Dhoni Club: un espacio de juegos diseñado para los más pequeños, donde podrán jugar casa en el árbol, los barcos dhoni y los diferentes espacios de juegos, aprender a hacer deliciosas pizzas en las clases de cocina y entretenerse dibujando su rincón favorito con el libro y el kit de lápices que incluye el kit de bienvenida.

Y una de las actividades más demandadas es el surf, que poder disfrutar con el paquete Ultimate Surf Break. El primer día consiste en una sesión de introducción al surf en la laguna para aprender sobre seguridad y practicar el despegue y el control de la tabla. Al día siguiente, el océano abierto es el patio de recreo, con medio día de entrenamiento en el agua y la emoción de cabalgar las olas.

Anantara Dhigu Maldives Resort es una isla de aventuras, con un centro de deportes acuáticos con emociones de alta adrenalina como flyboard, kitesurf y sea bobbing. Las aventuras en el océano incluyen el buceo PADI, los cruceros con delfines y el cambio de isla en un elegante yate. Los huéspedes de la isla también tienen acceso a las instalaciones del complejo hermano Anantara Veli, al otro lado de la laguna. Ambos son accesibles las 24 horas del día en lancha rápida desde Malé.

3 – La Pirogue, experiencia en Mauricio

El resort La Pirogue 4* Superior del grupo Sunlife, ofrece una auténtica experiencia mauriciana para los más curiosos, llena de aventuras, tranquilidad y encanto local. Un viaje a La Pirogue no es solo unas vacaciones, es una introducción de lujo a lo mejor de la cultura mauriciana, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta experiencias locales únicas, como pesca, buceo u observación de delfines.

Un total de 248 cabañas con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local. Cada uno es un paraíso aislado, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca.

4- Long Beach, Mauricio

El resort Long Beach 5* de Sunlife es una moderna casa de playa mauriciana ubicada en Belle Mare, con vista a un apasionante arrecife de coral virgen. Desde paseos en kayak al amanecer, circuitos de CrossFit o cultivo de colmenas de abejas hasta rituales de ensueño en su increíble SPA. En total, 255 espaciosas habitaciones y suites, cada una con su propio jardín al aire libre. Se ha planificado la renovación de sus habitaciones y suites para junio de 2023 manteniendo el estilo y comodidades actuales. También con la apertura del nuevo restaurante, Tides. 

Su exclusivo The Cinq Mondes Spa, ubicado entre los exuberantes jardines tropicales y rodeado de tranquilas aguas, es el lugar perfecto para disfrutar de un lujoso ritual de belleza aprovechándola sabiduría ancestral. Aprovecharlos beneficios de sus tratamientos curativos que provienen de los cinco continentes, sumergirse en el Hammam tradicional o disfrutar de la experiencia Santé, dentro Come Alive Collection, donde disfrutar de la hechicería mixóloga y sus innovadores cócteles de sabores locales con propiedades curativas medicinales.

5- Naladhu Private Island, Maldivas

La pequeña isla privada de Naladhu, en Maldivas, es conocida por su belleza. Es un oasis en el que relajarse en un entorno inhóspito. Envuelta por un clima tropical salino, Naladhu Private Island, de ANANTARA, cuenta tan solo con 20 casas, todas con piscina privada, que ha servido de cobijo para grandes rostros del momento, entre ellos Tamara Falcó o Bill Gates. Cada una de las villas cuenta con un servicio personal de mayordomo, que cuidará meticulosamente de cada uno de los detalles que requieran los huéspedes.

Las actividades en las azules aguas del Océano Índico son por supuesto parte importante de la amplia oferta de Naladhu Private Island: desde cruceros a borde de Nirvana, el yate privado desde el que descubrir las maravillas de este mar, hasta actividades de buceo y submarinismo, aprovechando que las Islas Maldivas son conocidas por su próspera vida marina, pasando por un viaje privado a la cercana isla tropical de Gulhifushi.

Únete a nuestro Canal de Telegram para estar al día de las últimas noticias de viajes y fotografía, así como de nuestros artículos, sorteos y concursos.

Galería de Imágenes 

Date un paseo por esta galería de imágenes donde abrir apetito del viaje que te espera en el Océano Índico:

Las Marcas, Italia por descubrir

Una escapada en Las Marcas, o Le Marche, una Italia aún por descubrir.

Refugio Marnes, un increíble alojamiento en un increíble entorno

Visitamos el Refugio Marnes, una casa rural donde el alojamiento es tan espectacular como el entorno.

Una escapada a Normandía: 2 días en Alençon

Naturaleza, monumentos, gastronomía y mucho más en una escapada perfecta.

20 formas de viajar a Francia de manera sostenible

20 ideas para viajar a Francia de manera sostenible.

Súbete al Tren de la Fresa

Una experiencia que te transporta a la historia del ferrocarril en España.

China Beach: la playa de Vietnam que también fue una serie de tv

¿Cómo es la playa que sirvió de plató de tv después de la guerra de Vietnam?

Horseshoe Bend, un icono de Arizona que puedes visitar gratis

Descubre este increíble lugar en tu visita al Gran Cañón del Colorado.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”

Mark Twain