telegram travelphotomagazine

Michael Jackson vuelve a Madrid con This is Michael

Este mes de mayo, el Teatro Príncipe Pío acogerá el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo, el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante para revivir al rey del pop en This is Michael. No te lo puedes perder.

«This is Michael» nace como el espectáculo definitivo en homenaje al rey del pop. Un show internacional con artistas de todo el mundo de primer nivel, se ha convertido rápidamente en un éxito tras su estreno. Para el 2022 tiene planeadas giras en México, Latinoamérica y España y durante 2023 suma territorios con Francia, República Checa, Alemania y Japón, además de su primer desembarco en el sudeste asiático.

Con la presencia de Lenny Jay en el rol de Michael Jackson, quien no solo impacta por su parecido físico sino por ser quizás el impersonator mas preciso a nivel vocal. A la banda se suman un grupo de músicos seleccionados de primer nivel, destacando a Patricia Pacheco, que realiza el dúo femenino en varios de los temas de Michael Jackson.

El montaje escenográfico y visual realizado íntegramente por QUALUMPUR actualiza el show del rey del pop al siglo XXI, haciendo clara referencia a THIS IS IT, el show definitivo que nunca pudo estrenar Michael Jackson, tras su repentino fallecimiento. THIS IS MICHAEL es un espectáculo plagado de éxitos, vestuarios, un diseño visual impresionante que te hará vivir los 90s una vez más.

This is Michael

This is Michael, talento en honor al mayor talento

Lenny Jay protagoniza este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a This Is Michael en una experiencia única, que permite emocionarnos y vibrar recordando al eterno MJ.

Este impresionante elenco también cuenta con la participación de Jennifer Batten como guitarrista estrella, compartió escenarios con Jeff Beck y durante 10 años y varias giras mundiales fue la guitarrista de Michael Jackson, reformando la música del rey del pop a un estilo más rockero, donde fue pieza fundamental en temas como Bille Jean, entre muchos otros.

Date una vuelta por nuestra sección ESCAPADAS y descubre destinos cercanos para pasar unos fantásticos días.

En 1987 fue elegida entre 100 guitarristas para tocar en la gira BAD de Michael Jackson, que recorrió el mundo durante un año y medio. A partir de ese momento permaneció en la banda de Michael Jackson durante diez años realizando todos los shows junto al rey del pop.

Más de 2 horas de los temas clásicos en un espectáculo que hace los honores al artista más exitoso de todos los tiempos. This is Michael, en plena gira internacional, recala en España y nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y de vibrar con el «mayor concierto que nunca sucedió», hasta ahora. No te lo pierdas y descubre uno de los espectáculos del año en España.

Únete a nuestro Canal de Telegram para estar al día de las últimas noticias de viajes y fotografía, así como de nuestros artículos, sorteos y concursos.

Marsella en otoño, una escapada para todos

Trenes directos desde Barcelona y Madrid acercan esta vibrante ciudad en otoño.

Suiza, las ciudades son para el verano

Ruta por Suiza en la que el agua de sus fuentes, ríos y lagos convierten el país en un destino diferente en verano.

Ruta de cinco días por la Costa del Sol

Descubre una ruta llena de emociones, historia, cultura y gastronomía

Estas vacaciones paga sólo por el tiempo que utilices tu hotel

¿Una escala larga, vuelo retrasado o simplemente quieres disfrutar de la piscina de un hotelazo?

Costa Tropical, la joya escondida de Granada

Ruta y lugares para descubrir la Granada más «sabrosona».

Los planes más divertidos y originales para este verano

¿Quieres salvar abejas en Islas Mauricio? ¡Adelante!

Una escapada a la España vaciada que trabaja por la riqueza de la región

Hospitalidad personalizada, excelencia culinaria y conexión con el entorno.

SamBoat, añade un barco a tus vacaciones por el mundo

¿Imaginas irte a Tailandia este verano y poder alquilar un barco desde el móvil igual que reservas un hotel?

7 escapadas de lujo para este verano

Te mereces unas vacaciones de verano «como Dios manda».

Villa Punta Paloma: El secreto mejor guardado de Tarifa

Un escapada a Tarifa para disfrutar del lujo más bohemio y natural.

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

5 destinos en el Índico para Semana Santa

No te pierdas estos espectaculares hoteles en el Océano Índico y disfruta de la vida.

Auroville, viaje a una utopía con todo incluido

Me convierto en aurovillano por unas semanas en la ciudad de los hombres y mujeres libres.

Road trip: Vive la California Big Sur

Dormir en nidos de pájaro o en yurtas frente al océano, pegar un chicle en un callejón y caer en una montaña rusa sobre el mar. Todo lo que no te puedes perder en tu ruta por la Big Sur 2023.

Nenets, los cowboys de Siberia

Hemos ido muy al norte para descubrir cómo viven los Nenets. Ha sido muy duro, mucho, pero muy gratificante. Descúbrelo.

Qué hacer en Maldivas, el paraíso en la tierra

Maldivas, el lugar donde sólo se puede usar el bikini en Bikini Beach.

Llega la Nikon Z f, la full frame retro de Nikon

Un poquito de Z9, otro de Z8 y cuerpo de FM2. Así es la nueva Nikon Z f.

Instax Pal, la minúscula cámara que cabe en tu mano

¿Buscabas algo pequeño, divertido y fácil de usar? Fuji te lo pone en la mano.

Canon lanza objetivos Cinema Prime con montura RF

Estos son los primeros objetivos de Canon para cine con montura RF.

El Águila busca la mejor foto de la hora dorada

Participa en este concurso fotográfico con tu mejor atardecer.

PowerShot V10, la primera cámara compacta de Canon para vlogging

Calidad cinematográfica 4K UHD, micrófonos estéreo integrados, filtro de viento…

Dos nuevos teleobjetivos zoom Nikon Z

Así son los nuevos telezoom para Nikon Z.

Ganadores Concurso Fotografía Gastronómica «Pink Lady Food»

Estas son las mejores fotografías gastro del año. ¡Que aproveche!

10 consejos para mejorar tu fotografía de viaje

Lee esto antes de salir de viaje si quieres volver con auténticos «fotones».

Canon R10, ¿sirve para un trabajo profesional?

Nos llevamos la Canon EOS R10 para hacer un reportaje para la Diputación de Granada y este es el resultado.

Leica Q3, compacta, 60mp y vídeo 8K

Pequeña y potente. 60Mp y vídeo 8K para la nueva generación de Leica Q.