Las mejores apps de viaje y fotografía
El uso del teléfono móvil, tan extendido en el día a día, se ha convertido en algo imprescindible a la hora de viajar, y no sólo para subir a nuestras redes sociales las fotos del monumento de turno o el selfie junto a un elefante en libertad en Sri Lanka; las posibilidades que nos da el smartphone a la hora de organizar, descubrir y solucionar muchos problemas en nuestros viajes y a la hora de tomar fotografías, son enormes.
Saber el tipo de cambio de una moneda, guiarnos con mapas offline donde habremos marcado los lugares que queremos visitar y los sitios nuevos que estamos descubriendo, poder usar el transporte público sin miedo a perdernos, o quizá una de las más importantes, comunicarnos con otra persona a pesar de desconocer totalmente su idioma, son soluciones a la hora de viajar que podemos disfrutar ahora gracias a las mejores apps de viaje.
También existen diferentes aplicaciones para el móvil que nos ayudan a los fotógrafos a solucionar determinadas situaciones, como por ejemplo averiguar la hiperfocal, saber cuándo va a ser la hora dorada y la hora azul, por dónde va a salir o esconder el Sol, o tener toda la info necesaria para la fotografía nocturna donde queremos jugar con la Vía Láctea.
Las mejores aplicaciones de móvil para viajar y fotografiar
No queríamos convertir este artículo en un scroll infinito, así que hemos decidido crear una entrada para las mejores apps de viaje y otra para las mejores apps de fotografía.
Echa un vistazo y descubre cuáles son las imprescindibles para nuestros colaboradores. Hay muchas más que también usamos pero no queremos cansarte.
Dinos cuáles usas tú y así en los comentarios podremos hacer una lista completa que actualizaremos más adelante con las elecciones de los lectores.
Las mejores apps para fotografía de viajes
Descubre las apps de fotografía que utilizamos en nuestros viajes.
Las mejores apps para viajar
Descubre cuáles son las mejores apps de smartphone para viajar.
«Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar»
Emile Zola