telegram travelphotomagazine

Actividades y planes para San Valentín

¿Necesitas ayuda para organizar el día de los enamorados? No te preocupes, aquí te traemos 10 planes para celebrar el San Valentín con tu pareja, o solo.

1 – Un hotel de lujo asiático sin salir del país

Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana de lujo, Asia Gardens Hotel Thai & Spa es tu destino más exclusivo y romántico para San Valentín. Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza, ocho piscinas de inspiración asiática (tres de ellas climatizadas), serpenteantes lagos y jardines rebosantes de flores de loto, peces koi, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos te invitarán a salir de tu habitación donde el lujo es un compañero de viaje más. En San Valentín han sacado esta oferta para que conozcas por fin el lujo asiático en España: 14 de febrero: Doble Deluxe 1 noche desde 270€/noche. Y del 16 al 18 de febrero: de viernes a domingo Doble Deluxe 2 noches desde 310€/noche

2 – San Valentín mediterráneo

Con el sello de Carlos Bosch (Bar Manero), Rafa Zafra (Estimar) y Luis Rodríguez (Casa Elías), Mar Mía, el restaurante que fusiona trayectorias y estilos de los tres en Madrid propone un menú (120 euros) para probar todas sus especialidades. Quisquilla en gazpacho de piparra o lenguado a la brasa con ‘beurre blanc’ son dos de los ‘hits’ en el marco de un restaurante que traslada a la costa aun estando frente al Teatro Real. 

Spa Asia Gardens

Asia Gardens Hotel Thai & Spa 

3 – El restaurante de carnes por excelencia en Madrid

Mucho antes de la moda actual en cuanto a nuevas parrillas capitalinas, ya estaba Rubaiyat. Y sigue estando. Sus fantásticos cortes de reses de crianza propia, junto con otras recetas creadas por la chef Mariana Argeoli con algún guiño brasileño a los orígenes del grupo, son siempre un ‘must’ en Madrid. La noche del 14, celebrarán contigo el amor con una copa de cava en una velada para el recuerdo. 

Seguro que te interesa: Estos son los mejores regalos para viajeros

4 – El restaurante en las alturas que todos quieren conocer

Una excelente ubicación (planta 9ª del Hotel Montera Madrid Curio Collection by Hilton), un espacio gastronómico top, una carta con platos diferentes y únicos, y su nuevo menú de San Valentín es la carta de presentación del restaurante de moda en Madrid: La Braserí (Calle de la Montera, 47). Del 14 al 18 de febrero, la apuesta del chef David Correa es su versión más amorosa a través del menú de San Valentín desde una perspectiva muy personal en la que siempre prevalece el producto. Y cuando termines, sube una planta más, El Cielo de Chicote te espera con los cócteles más auténticos de la noche y movida madrileña.

5 – ¿Sin pareja? Fiesta para solteros en el lago

Los sábados 3, 10, 17 y 24 de febrero El Ancla del Lago (Paseo María Teresa,2, en la Casa de Campo de Madrid), celebra la segunda edición de la fiesta del Impar para aquellos que de momento no han encontrado su media naranja, limón o melocotón. Los impares en Madrid tienen su homenaje propio con una degustación gratuita de los mejores callos madrileños todos los sábados de febrero de 11:00h. a 13:00h. ¡Vas a salir enamorado!

6 – El bar de moda de Alicante

Una de las sedes de la marca Manero de Carlos Bosch, es el elegido para ofrecer un menú de San Valentín rodeados del precioso estilo colonial de este local. En Manero Balmis, la bandeja de mariscos, el puerro confitado sobre mahonesa trufada o el tataki de atún rojo son solo algunas especialidades que podrán degustarse con el mejor ambiente al que la marca nos tiene acostumbrados, divertida música y coctelería incluida.

Restaurante Braserí Hotel Montera Madrid by Hilton

7 – El japonés más romántico de Jorge Juan

El restaurante japonés de moda en una de las mejores calles de Madrid, Robata, es perfecto para San Valentín por su íntimo ambiente de sofisticada izakaya nipona. Éxitos como el ‘crispy duck’, su hamachi de pez limón o sus platos más fusión como el roll anticuchero conviven con un producto sublime, desde el mejor atún al wagyu, en niguiris y selectos cortes.

Inicia un viaje gastronómico por España y descubre los platos típicos de todas las provincias españolas en nuestra Sección GASTRONOMÍA DE ESPAÑA

8 – Amor para todos en San Valentín

Un anticiclón de amor llega a Mercado de la Reina 10, Mercado de la Reina 12 y Diurno. El Mercado de la Reina 12 nos propone un San Valentín de muerte, y es que de muerte este el menú que se podrá disfrutar tanto en el salón del restaurante, como en la parte más íntima y romántica del local: el gin club. Su chef, Álvaro Carpio, ha preparado un menú especial con producto de proximidad y de gran calidad para que el amor brote desde el plato y atrape desde el primer bocado a cada uno de los comensales. Por otra parte, en el Mercado de la Reina 10, el chef Daniel Larios tiene su cocina y su parrilla llena de corazones que se expandirán por este curioso y bonito local del centro de Madrid llenando el corazón y la barriga de sabor de amor. ¡No te pierdas sus sangrías especiales y sus postres!

Para finalizar, Diurno nos propone un San Valentín de amor total: Love is in the Air. El chef Luis Miguel Moreno ha preparado un menú especial en uno de los locales más divertidos y mejor decorados de la puerta de atrás de Gran Vía. Si no lo conoces todavía, el día de los enamorados es el mejor momento.

Para terminar la noche y bajar los deliciosos platos que estos tres fantásticos chefs han preparado a los enamorados, no hay mejor lugar que Museo Chicote. El mítico espacio de Gran Vía celebra el Lovefest, un cocktail preparado por el jefe de bartenders Nacho Zamora: vermut, sirope, flor de saúco, zumo de lima, aperol, aire de frambuesa y pétalos de rosa.

Museo Chicote

9 – Restaurante con vistas a la Gran Vía

El romántico restaurante Ático, en el Hotel The Principal, el primer hotel de cinco estrellas de la Gran Vía, y miembro de Único Hotels, ha preparado un menú muy especial que estará disponible durante toda la semana. El chef José Luis Costa ha preparado una degustación con aperitivos como el corte de manzana relleno de foie y platos tan amorosos como la merluza con fondo de verduras tostadas y tomatitos asados (75 euros). Se acompaña de la coctelería especial del gran Daniel Cruz. ¿Un detalle aún más especial? Regala una estancia con cena y masaje para dos, una escapada a partir de 700 euros.

Descubre nuestra sección ESCAPADAS donde encontrarás nuevos destinos que visitar en tu próximo viaje

10 – San Valentín con Estrella Michelin

El restaurante dos estrellas Michelin y 3 Soles Repsol de Ramón Freixa es uno de los más románticos de la capital. Dentro del hotel Único, el chef da rienda suelta a producto, excelencia, tradición y vanguardia, a su arte, para «hacer felices» a sus comensales y a vosotros más aún la noche del 14. Sus menús degustación Descubriendo (160 euros) y Universo (220 euros) son la experiencia perfecta. También puedes regalar una escapada romántica con noche incluida, cena y masaje para dos a partir de 1.000 euros.

Restaurante Rubaiyat

Únete a nuestro Canal de Telegram para estar al día de las últimas noticias de viajes y fotografía, así como de nuestros artículos, sorteos y concursos.

Rutas por Castillos y Palacios en España que no te debes perder

Lugares inolvidables en unas rutas históricas para todos los públicos.

Ruta por los Pueblos Ejemplares de Asturias

¿Qué debes ver antes de morir? Asturias, sin lugar a dudas, y 5 días podrían ser suficientes.

Los 7 lugares que ver en Setúbal que no debes perderte

El destino de moda en Portugal y sus lugares que no debes perderte.

10 motivos por los que visitar Malta en 2024

Descubre 10 acontecimientos de 2024 perfectos para descubrir el país.

4 hoteles en París en los que perderse este invierno

Rincones especiales donde resguardarse del frío parisino.

La magia de la Navidad en Bruselas

Descubre cómo es la Navidad en las calles de Bruselas.

¿Llega el frío? Nos escapamos a Qatar

De las dunas del desierto a playas paradisíacas, Qatar te espera en invierno.

Auberge de Piau, esquí en los Pirineos este invierno

Una escapada a la estación de
esquí más alta de los Pirineos.

Ruta por las iglesias de Baleares más especiales

Una escapada a las islas más bonitas y espirituales del Mediterráneo.

La Ruta del Jabugo, el quinto sabor de la provincia de Huelva

¿Es esta la ruta más deliciosa del mundo? 5 días descubriendo Huelva.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

5 destinos en el Índico para Semana Santa

No te pierdas estos espectaculares hoteles en el Océano Índico y disfruta de la vida.

Auroville, viaje a una utopía con todo incluido

Me convierto en aurovillano por unas semanas en la ciudad de los hombres y mujeres libres.

Entrevistamos a Radomir Jakubowski, fotógrafo de fauna salvaje

El embajador de Canon ofrece una panorámica sobre su enfoque artístico del mundo natural.

Nueva Fuji X100VI: 40 mpx, estabilizador, enfoque por IA

Así es el último modelo de la serie X de Fujifilm, la gran cámara «compacta».

Historia de la Fotografía: De Daguerrotipos a Digitales

Colodión húmedo, placas secas o negativo moderno. Así fue la evolución de tu pasión.

Ganadores del The Nature Photography Contest 2023

Estas son las fotos finalistas y los ganadores. ¡Espectaculares!

Regalos para fotógrafos 2024

Te ayudamos a encontrar un regalo para los amantes de la fotografía.

Canon Professional Service, asistencia más rápida y eficaz

Propuestas a medida adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Apúntate gratis a la proyección del documental “Abriendo camino” de la FEDME

Vídeo, fotografía y las últimas novedades de la Serie X y del Sistema GFX. Planazo.

Esta es la foto ganadora del Canon Redline Challenge 2023

Un español gana el concurso entre más de 30.000 imágenes de 50 países.

Canon RF 24-105mm f/2.8L, el objetivo híbrido más avanzado

Primer objetivo zoom RF con anillo de control para la abertura del iris y función Servo.

Canon RF-S 10-18mm: el objetivo zoom ultrangular más compacto y ligero

150 g de peso y hasta 6 pasos de estabilización. Lo llevarás siempre contigo.