Así es el hotel favorito de famosos como Taylor Swift o Beckham

Desde Taylor Swift, pasando por Sophia Loren hasta David Beckham, Le Bristol París se convierte en el refugio de lujo y paz de los celebrities y deportistas más top del panorama internacional… ¿Se habrá alojado Carlos alcaraz, ganador de Roland Garros, en este lujoso hotel?

Que este hotel sea el favorito de cantantes, artistas y deportistas de élite no sorprende a nadie. Situado en la prestigiosa Rue du Faubourg Saint-Honoré a un minuto de los Campos Elíseos, se encuentra Le Bristol París, un icónico palacio que es mucho más que un hotel, es un símbolo más de la ciudad que ha deleitado a los celebrities más top del panorama de la música, deporte, cine…

La familia Beckham convirtió una de las suites en su residencia cuando el París Saint Germain fichó por el inglés del momento, Taylor Swift se ha alojado en Le Bristol París durante su Eras Tour y ahora la gran incógnita del momento: ¿Se habrá alojado Carlitos Alcaráz en este impresionante hotel durante el torneo de Roland Garrós?

La suite estrella desde Taylor Swift, hasta los Beckham

Con más de un siglo de historia, desde su fachada hasta su interior, cada detalle refleja la atemporalidad de su estilo que rinde homenaje al esplendor de la capital francesa.

Desde cenas gourmet en sus restaurantes con estrellas Michelin hasta relajantes tratamientos en su spa, es el escenario ideal para pasar unos días en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Hotel de famosos

Observar la torre Eiffel desde la habitación del hotel es un sueño que Le Bristol hace realidad con sus impresionantes habitaciones y suites y todos los famosos más top reservan esta habitación cada vez que viajan a París.

El hotel cuenta con 190 habitaciones, ya sea en el ala Matignon o en el ala Residence las increíbles habitaciones del hotel ambientadas con un sofisticado estilo del siglo XVIII cautivan hasta a los huéspedes más exigentes. Sus tamaños pueden variar, desde las habitaciones de 40 metros cuadrados hasta la Suite Imperial de 320 metros cuadrados, todas tienen algo en común, su abundante luz y su armoniosa mezcla de frescura, elegancia e intimidad.

Hotel de famosos

Habitaciones sorprendentes para volver con ganas al hotel

Además de 40 junior suites, Le Bristol París ofrece dos Terrace Suite de 110 metros cuadrados, cada una con jardín en la azotea de 120 metros cuadrados. También ofrece nueve Signatures Suites. La suite París, es un espacioso apartamento de 195 metros cuadrados con baño turco, desde su terraza, la suite panorámica inmortalizada por Woody Allen en su película “Midnight In Paris”, es el escenario perfecto para disfrutar de una noche romántica bajo el cielo parisino.

Con el mismo espíritu, la suite “Luna de Miel” ofrece vistas panorámicas de la Torre Eiffel y por último la Suite Imperial, la más grande de Le Bristol con 320 metros cuadrados, ofrece vistas al patio central del hotel, cuenta con dos dormitorios, una sala de estar y un comedor con suelos de parqué de Versalles. Habitaciones de lujo es poco para describir las increíbles comodidades que ofrecen las habitaciones de este palacio.

Hotel de famosos

El diseño interior del hotel se mantiene fiel a su espíritu y está concebido con un fin particular, ofrecer una estancia perfecta como solo un palacio puede hacerlo.

Como no hay dos huéspedes iguales, la decoración de cada habitación es diferente y encarna una historia única con elementos cuidadosamente escogidos y seleccionados para crear una atmósfera acogedora y apacible. Habitaciones con alma, donde los huéspedes se sienten inmediatamente como en casa.

Seguro que te interesa: Estos son los mejores regalos para viajeros

Gastronomía a la altura del resto de instalaciones

El hotel cuenta con un total de cuatro estrellas Michelín. Podrás desayunar en el corazón de Le Bristol, el Café Antonia, un espacio inundado de luz natural durante el día inspirado en el espíritu de María Antonieta donde podrás disfrutar de un desayuno con el auténtico estilo parisino.

 A mediodía o a la hora de cenar tienes una cita con el restaurante de tres estrellas Michelin Epicure. Al frente de este restaurante de estrella se encuentra desde hace 25 años el chef Eric Frechon, con su sentido de la armonía y con el sabor delicado del uso de las salsas, su cocina inspira admiración por la creatividad.

Hotel de famosos

Sus platos están ejecutados a la perfección con ingredientes locales y del patrimonio culinario francés. Podrás disfrutar de famosos platos como los macarrones rellenos de trufa negra, alcachofa y foi gras de pato o su gallina de Bresse escalfada. Para asistir a este increíble restaurante no es necesario ser huésped del hotel ya que todo el mundo merece disfrutar de un restaurante con esta calidad.

Otra de las joyas del hotel es Brasserie 114 Faubourg reconocido con una estrella Michelin. Diseñado con una decoración cálida y vibrante, el menú, también diseñado Frechon, consta de platos tradicionales, ofreciendo a los comensales la experiencia de una concina de alta calidad que a la vez es sencilla y creativa y que trabaja con ingredientes tradicionales.

Cuenta con una carta de más de 150 vinos cuidadosamente seleccionados los comensales podrán elegir el vino perfecto para cada plato o para cada cena, tal es la calidad, que el primer lunes de cada mes el restaurante organiza un “Wine Monday” en el que se invita a un enólogo francés a presentar personalmente sus vinos acompañados de un menú degustación diseñado por el chef Eric Frechon, una experiencia única.

Hotel de famosos

Después de una maravillosa cena, en un ambiente inundado de glamur se encuentra Le Bar du Bristol que ofrece un relajante refugio intimo para terminar tu tarde y disfrutar de una noche parisina.

Con diferentes estilos y épocas que se reflejan en cada rincón del bar, los huéspedes podrán disfrutar de una copa de vino o de champagne o de uno de sus legendarios cocteles que pueden hacerse a medida para cada huésped.

El paraíso del bienestar tiene un invitado especial

Le Bristol París ofrece un refugio de bienestar que cuenta con con ocho salas de tratamiento y una suite doble para parejas. Los espacios son únicos y los tratamientos están ofrecidos por un equipo de expertos.

Con líneas de productos y técnicas exclusivas, masajes personalizados y protocolos a medida, el equipo hace cada tratamiento y ritual una experiencia excepcional que se adapta a las necesidades de cada huésped. Sus técnicas de reiki o meditación harán que tu energía positiva fluya y su entrenador personal podrá hacerte un programa a medida.

El Spa Le Bristol by La Praire da la bienvenida a un tratamiento Sensorial Resets altamente innovador con una gama de cinco programas que proporcionan a la piel una limpieza profunda. Sensorial Rests va mucho más allá de cualquier tratamiento facial que haya ofrecido antes un hotel, y fomenta el restablecimiento completo de la piel, el cuerpo y la mente. 

Seguro que te interesa: Estos son los mejores regalos para fotógrafos 

Además de los famosos mencionados anteriormente y muchos otros más, Le Bristol París cuenta con un inivtado que ha ganado tanta fama como aquéllos. Se trata de Socrate, un residente crucial y permanente en el hotel con el que te cruzarás de vez en cuando por los pasillos del histórico edificio. Un gato sagrado de Birmania que se pasea por los pasillos del hotel descansa en los impresionantes salones o juega en los jardines, aunque uno de sus sitios favoritos es la recepción del hotel.

Con su elegante pelaje blanco y su mirada serena, Socrate se ha convertido en una figura emblemática que añade un encanto especial al hotel. Su presencia se ha vuelto tan icónica que se le considera no solo como un miembro más del personal, sino como un embajador no oficial que personifica la sofisticación y la hospitalidad de Le Bristol.

Su popularidad ha trascendido las fronteras del hotel, atrayendo a visitantes que acuden específicamente para conocer al felino que ha conquistado los corazones de tantos. Por la naturaleza de los gatos birmanos es muy amigable, enérgico y refinado, siempre se comporta de manera amable y le gusta que le acaricien y recibir atención y adoración, aunque sin llevarla demasiado lejos, ya que se alejará y te responderá con su característica indiferencia felina.

China Beach: la playa de Vietnam que también fue una serie de tv

¿Cómo es la playa que sirvió de plató de tv después de la guerra de Vietnam?

Horseshoe Bend, un icono de Arizona que puedes visitar gratis

Descubre este increíble lugar en tu visita al Gran Cañón del Colorado.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

Nikon Z 6III, llegó la más esperada

Nuevo enfoque, nuevo estabilizador, vídeo profesional, pero seguimos con 24mpx. ¿Acierto?

De oferta el kit de Canon ideal para fotógrafos principantes

Baja el precio del kit de Canon este verano: cámara, objetivo, tarjeta y bolsa.

Probamos: Nikon Z f review + 40mm f2 + 70-180mm f2.8

Rango dinámico, modo b/n, pruebas de ISO y opinión de esta cámara estilo vintage.

¿Cómo es la Canon R1? Presentamos el buque insignia de Canon

Un nuevo sistema de procesamiento mejora aún más el AF y la calidad
de imagen. Descúbrela.

Nikon te ayuda a actualizar tu equipo al sistema Nikon Z

Ya no hay excusas para pasarse a las Nikon Z gracias a la ayuda que ofrece Nikon.

Esta impresora fotográfica cumple 20 años, ¡felicidades!

No hay nada como ver una foto en papel y estas impresoras lo celebran.

Nikkor Z 28-400mm, un objetivo para todo

De angular a telezoom, un objetivo con estabilizador que sirve para todo.

Gana una fantástica Nikon Z 30 + Nikkor 16-50mm

Participa gratis y gana la fantástica Nikon Z 30. ¡Hasta el 18 de marzo!

Aprende a hacer un barrido fotográfico

Fácil y con cualquier equipo. Sólo es cuestión de práctica y seguir estos consejos.

Montera Madrid, Curio Collection by Hilton presenta a su nuevo General Manager

Un nombramiento que refuerza la apuesta del hotel por el posicionamiento en el lujo experiencial.

Quedan 2 semanas para la feria del vino, ¿te apuntas?

Un fin de semana disfrutando del mejor vino y la gastronomía local.

¿Conoces el Camino de Santiago de la Frontera?

Descubre una de las rutas más desconocidas del Camino de Santiago.

Descubre el jardín secreto de Madrid

Patrimonio histórico y un sofisticado jardín urbano para todos.

El mejor skyline de Madrid en las alturas

Tres terrazas en las que disfrutar de las mejores vistas y carta de Madrid.

El primer destino turístico Starlight del mundo está en España

¡Un lugar único en el mundo para conocer el cielo en nuestra casa!

La tormenta lanza la Big Sur al océano que queda cerrada hasta nuevo aviso

Las lluvias han provocado el colapso de parte de la carretera hacia el Pacífico.

Tenemos uno de los cuatro museos construidos en un puente, ¿lo conoces?

Está en Zaragoza y cumple 1 año con una extraordinaria exposición en Semana Santa.

¿Por qué viajar en autocaravana gana adeptos en 2024?

Aumentan las ventas de campers y autocaravanas, una forma de viajar cada vez más buscada.

500 gaiteros recorrerán Gran Vía por motivo del día de St. Patrick

No te pierdas este desfile visual y musical por las calles de la ciudad.