Concurso TravelPhoto Magazine

La Navidad de Puy du Fou

Puy du Fou España, un lugar donde brotan emociones y leyendas históricas en plena naturaleza, continuará marcando los corazones en la época más esperada del año: la Navidad. Desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero de 2023. Sus visitantes podrán disfrutar de los espectáculos del parque y de una atmósfera muy especial a la par que de acontecimientos y sorpresas inesperadas.

Puy du Fou España ha presentado todos los detalles de su Temporada de Navidad 22 con una espectacular puesta en escena a modo de aperitivo de lo que podrán encontrar los visitantes en estas fechas tan especiales. La Gran Comitiva de la Historia ha irrumpido en la zona de El Arrabal: todos los héroes protagonistas del parque, pastores, arrieros y docenas de animales se juntaron antes de ceder el paso a un misterioso Heraldo.

Puy du Fou Navidad

Mirza, el Heraldo de los Reyes Magos

“Al parecer, hace poco se detuvo la Estrella. Muy cerca, en estos parajes…Pero aún no brilla de toda su luz: Pues han decidido alojarse aquí, en esta Puebla. Esperando el tiempo favorable…” así habló Mirza, el Heraldo de los Reyes Magos, una vez pasada la puerta del Sol.

Con una espectacular puesta en escena, Puy du Fou España anunció, pero sin desvelar todos los secretos, lo que será una de las novedades más emocionantes de su temporada de Navidad, citando a su público a que lo viera a partir del 3 de diciembre.

Echa un vistazo a nuestra sección de Grandes Destinos para descubrir lugares que, quizá, nunca soñaste. También tenemos una sección de Fotografía con consejos, información y reviews de productos

Los Reyes Magos se alojarán en Puy du Fou España y los visitantes los podrán ver en una cabalgata sin precedentes para, más tarde, recibir individualmente a los niños que quieran compartir con ellos sus sueños y deseos. Así lo anunció el Heraldo Mirza, enviado para asegurarse que todo está listo para la estancia de Melchor, Gaspar y Baltasar. En su extraordinaria cabalgata no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra.

Puy du Fou Navidad

Los seises de la catedral de Toledo: protagonistas de la Navidad de Puy du Fou

Durante esta presentación de la Navidad, el famoso grupo coral de Los Seises de la Catedral de Toledo, compuesto por 56 alumnos del colegio Infantes de Toledo y de la mano de su director D. Jose Manuel Martín-Delgado, dieron a conocer otro rasgo característico de la temporada navideña en Puy du Fou España: cada día vendrán varios coros a cantar obras musicales navideñas con una pulcra puesta en escena. 

Durante los días de la temporada Navideña, los visitantes disfrutaran del cancionero popular de villancicos españoles que amenizaron su infancia de la mano no solo de este grupo de Seises, sino de otros grupos de coros provenientes de toda España. Para la selección de aquellos grupos, desde Puy du Fou se lanzó un concurso de Coros que ha cosechado gran éxito con más de 80 grupos apuntados actualmente. Los finalistas podrán cantar en el parque en directo, siendo el ganador seleccionado por un jurado profesional.

Mercadillo navideño, sueños de luz y generosidad

Durante la Navidad, plazuelas, caminos y veredas de Puy du Fou se acicalarán y llenarán de luces y guirnaldas.

En el Arrabal, los visitantes encontrarán a la castañera de toda la vida preparando sus cucuruchos, al pastor haciendo sus migas y a la abuela Daniela cocinando sus exquisitas gachas. También podrán degustar los churros con chocolate del padre Damián, el vino cliente que el tabernero Miguel saca de su alambique, el roscón de Reyes que Beatriz, la pastelera, ya está horneando.

No solo podrán saborear estos sencillos tesoros de nuestra gastronomía, sino también ver oficios artesanales tradicionales pues el parque ha invitado a 15 artesanos de la zona para que expusieran sus productos y compartan su pasión con los viandantes. En este mercadillo también se encontrarán con espacios de diversas asociaciones para que puedan vender sus productos recaudando así fondos para sus proyectos benéficos. Este mercadillo estará compuesto por más de 30 puestos.

Si el visitante decide dejas las calles llenas de luz para adentrarse en un restaurante, encontrará en El Buen Yantar un lugar lleno de recuerdos de antaño con olor a monte y sabor a tradición. El menú estará compuesto por varios platos preparados por el chef de Puy du Fou con productos de primera calidad y locales como ponche navideño, canelón de ave bañado en salsa de vino y mazapán.

Puy du Fou Navidad

Puy du Fou Navidad: Grandiosos espectáculos

Durante la presentación de la temporada Navideña se ha anunciado el calendario de apertura y las novedades que se encontrarán los visitantes durante estos 17 días. “Vivir en primera persona las historias navideñas y degustar sabores tradicionales mientras se rememoran tradiciones antiguas marcarán, sin duda, el espíritu de esta temporada navideña. Queremos que nuestros visitantes vivan una Navidad inolvidable y que se dejen invadir por el espíritu navideño, reencontrándose con su niño interior y recuperando la capacidad de emocionarse”, ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.

Además de todo esto, el parque seguirá, evidentemente, presentando sus espectáculos inspirados en las hazañas del Cid (El Último Cantar), de Isabel la Católica y Cristóbal Colón (Allende la Mar Oceána) y de Lope de Vega (A Pluma y Espada).

La venta de entradas para esta temporada tan especial ya está habilitada en su web (www.puydufou.com). El visitante también podrá disfrutar de un paquete de entrada más menú navideño. Puedes consultar el calendario de Navidad en el este enlace.

Puy du Fou España algo tiene y debe decir sobre la Navidad. Seguiremos representando nuestros espectáculos, pero también queremos que se aleje de lo comercial. Tenemos todo para hacerlo aquí: la noche, un castillo, las luces y los sueños” ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque.

Date una vuelta por nuestra sección ESCAPADAS y descubre destinos cercanos para pasar unos fantásticos días.

Valle del Loira, escapada a los más impresionantes castillos en Navidad

Descubre el Valle del Loira y sus impresionantes castillos en Navidad.

Los pueblos más bonitos de España con menos de 5.000 habitantes

Descubre los pueblos más bonitos de España de 2022 con menos de 5.000 habitantes a los que viajar en 2023.

Dónde ir y qué hacer estas Navidades en España

Descubre qué hacer en estas 13 ciudades de España estas Navidades

7 viñedos a los que viajar este otoño

7 viñedos y sus respectivas actividades que descubrir este otoño.

5 pueblos con encanto en los Alpes franceses

Te descubrimos 5 pueblos con encanto en los Alpes franceses.

Sendaviva, Halloween en la naturaleza

Descubre Sendaviva en Halloween, un referente del ocio familiar en medio de la naturaleza.

Escapada a Cataluña: 5 lugares para visitar

Aquí tienes 5 lugares que no debes perderte en tu escapada a Cataluña este año.

Un viaje de autor a Oporto

Descubre los viajes de autor en una visita a Oporto en la que conocer los rincones más especiales de la ciudad.

Lugares que visitar en Roma

Descubre 9 lugares que visitar en Roma en tu próxima escapada a la ciudad del amoR.

Qué ver en Benidorm cuando no eres inglés

Re-Descubre un Benidorm con multitud de opciones de turismo que te harán amar a la ciudad de los 300 días de sol.

Auroville, viaje a una utopía con todo incluido

Me convierto en aurovillano por unas semanas en la ciudad de los hombres y mujeres libres.

Road trip: Vive la California Big Sur

Dormir en nidos de pájaro o en yurtas frente al océano, pegar un chicle en un callejón y caer en una montaña rusa sobre el mar. Todo lo que no te puedes perder en tu ruta por la Big Sur 2023.

Nenets, los cowboys de Siberia

Hemos ido muy al norte para descubrir cómo viven los Nenets. Ha sido muy duro, mucho, pero muy gratificante. Descúbrelo.

Qué hacer en Maldivas, el paraíso en la tierra

Maldivas, el lugar donde sólo se puede usar el bikini en Bikini Beach.

Qué hacer en Zanzíbar además de descansar

Viajamos a Zanzíbar y volvemos cegados por su color y todo lo que ofrece esta increíble isla.

Socotra, un paraíso donde sangran los árboles

Socotra, un paraíso donde sangran los árboles y al que no recomiendan ir (nosotros sí).

Chad, los Wodabee y el festival de Gerewol

Descubre Chad con nosotros, un país peligroso lleno de ritos y tribus auténticas.

Cataratas Victoria

Descubre las Cataratas Victoria. Agua, animales salvajes y actividades para todos.

Viajar a Namibia en plena pandemia

Namibia, el paraíso de los fotógrafos y de los amantes de la naturaleza.

La Ruta de la Seda II: Turkmenistán

Turkmenistán, conoce el país de la Puerta del Infierno.

Fujifilm «Tripod Grip TG-BT1» nuevo agarre para tu cámara

Fuji lanza su nuevo grip para cámaras mejorando la movilidad y el agarre de estas junto a una función de trípode.

Llega el NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S

Llega un nuevo superteleobjetivo con teleconversor de 1.4 aumentos incluido: NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S.

Nueva impresora para el móvil: Fujifilm Instax Square Link

Descubre la nueva impresora para móviles de Fujifilm y llévatela contigo.

Nikon Photo Contest 2023

Comienza el Nikon Photo Contest 2023, ¡participa! Hay un montón de premios.

Este es el ganador del concurso de fotografía Montphoto 2022

Estas son las impresionantes fotografías ganadoras del Concurso Internacional Montphoto 2022.

Ganadores del International Photography Awards 2022

Estas son las fotos ganadoras del IPA 2022 (International Photography Awards).

Probamos: Nikon Z30, ¿la smartphone killer?

Probamos: Nikon Z 30, fotos, vídeos, archivos para descargar y opiniones de la cámara más pequeña de Nikon para vloggers (y fotógrafos).

Nikon Z9, rápida y furiosa

+3.500 fotos con una batería, una flecha congelada en el aire, fotos que parecen vídeos y mucho más en nuestra review de la Nikon Z9.

Probamos: Nuevo Kit profesional de Filtros K&F Concept

Descubre cómo funciona el nuevo Kit Profesional de Filtros K&F Concept con polarizador incluido y 3 filtros de densidad neutra.

Nikon dice adiós a sus cámaras reflex

-ACTUALIZADO 13-07-2022- Nikon desmiente los rumores. Se acabaron las réflex para Nikon. A partir de ahora, mirrorless para todos.