Sorteo «Oblack»

Llega un nuevo sorteo a TravelPhotoMagazine. En esta ocasión, los chicos de OBLACK quieren regalar ¡cinco! de sus magníficas gorras a nuestros lectores para hacer de este 2021 un año diferente en el que mostrar lo auténtico de nuestra personalidad.

Las gorras de Oblack son un sello de identidad que hace únicos a los que las llevamos. Somos una comunidad que se siente libre, sin miedo a salirse del camino y con muchas ganas de diferenciarse de la masa. Somos las ovejas negras (de ahí su nombre «O» de oveja y «Black» de negra) que se escapan del rebaño sin temor a que nos señalen. De hecho, nos gusta ser diferentes y que no nos encasillen en la «normalidad» establecida. No hay nadie como nosotros.

Oblack, la oveja negra que marca el camino

Si eres de los que disfruta siendo diferente, Oblack es tu marca. Gorras cómodas, diseños atractivos, materiales de la más alta calidad y el cuidado en cada detalle, harán que tu espíritu inconformista se convierta en tu modo de vida.

En su web  podrás encontrar los diferentes modelos que tienen preparados para aquellos que quieran ser la oveja negra que marca el camino.

– Gorras Trucker: Originarias de los años 60, eran las gorras que usaban los trabajadores de las diferentes marcas del sector de la alimentación y agricultura de Estados Unidos. Esta gorras terminaron adoptando el nombre de gorras trucker pues muchos de sus usuarios eran camioneros. Son las gorras clásicas de visera que tan cotizadas están ahora. Encontrar alguna de las originales de la década de los 60 y 70 es igual que descubrir un antiguo tesoro.
Con el cierre trasero ajustable y ventilado, se puede adaptar a cualquier persona dotándola de un estilo urbano que no tiene en cuenta el sexo, edad, ni el nivel económico. Son gorras para llevar en cualquier ocasión y que sin duda no pueden faltar en tus viajes alrededor del mundo. 

sorteo oblack
sorteo oblack

– Gorras de Baseball: Estas gorras eran usadas principalmente para hacer deporte y se diferencian de las gorras trucker en que la parte trasera es ajustable mediante una correa y suelen ser de color uniforme. Un estilo muy casual que además de ofrecer un look desenfadado y único, te protegerán del sol allá donde vayas.

– Gorra Wally López: Uno de los deejays españoles más internacionales que seguro te ha servido en alguna ocasión como banda sonora de tu viaje por el mundo, ha colaborado con Oblack para crear una gorra diferente con un diseño genuino y de edición limitada. Serás la oveja negra más marchosa en cualquier fiesta.

Oblack es una experiencia única en este viaje que es la vida y en TravelPhotoMagazine queremos que forme parte de él. No pierdas la oportunidad y participa gratis en este sorteo. Síguenos en Instagram para que no se te escapen los próximos concursos fotográficos y sorteos y ¡mucha suerte! Eres una oveja negra, y bien orgulloso.

sorteo oblack

¿Qué mejor que realizar un viaje con tu gorra Oblack como faro que guíe tu camino? Te recordamos que en TravelPhotoMagazine tienes toda la información necesaria para organizar tu próximo viaje. Ya sea a un gran destino o una rápida escapada, ponemos a tu disposición nuestra experiencia como viajeros infatigables con los mejores consejos de salud, cómo preparar tu viaje, ocio para no aburrirte en los trayectos, aplicaciones para tu móvil, y por supuesto, consejos fotográficos. ¡Buen viaje y buenas fotos!

Bases Legales Sorteo «Oblack» por TravelPhotoMagazine

1. Definición de la promoción: Sorteo en Instagram realizado por TravelPhotoMagazine.com con premio entregado por cortesía de Oblack (Oblackcaps.com).

2. Participación: Podrá participar en esta promoción cualquier persona residente en España y que sea mayor de 18 años. La participación es gratuita y necesaria para optar al premio y deberá cumplir con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

3. Cómo participar: Para participar habrá que:

1 – Realizar un comentario en la publicación del sorteo mencionando las cuentas de tres amigos/as.
2 – Seguir las cuentas de Instagram de @travelphotomagazine y @oblackcaps.
3 – Dar like en Instagram a la publicación del sorteo.

– Se puede participar más de una vez siempre que en cada comentario realizado por la misma persona se mencione una cuenta de Instagram que no haya sido mencionada por él mismo anteriormente.
– La cuenta del ganador ha de haber sido creada antes de la publicación de este sorteo.
– El ganador deberá tener su perfil público con el fin de comprobar que cumple los requisitos.

Vamos revisar a los ganadores, así que por favor, cumple con estos requisitos para llevarte una estupenda gorra de Oblack.

4. Duración de la promoción: Los comentarios válidos para optar al premio serán aquellos realizados en el post del sorteo desde el momento que se hace público, hasta las 23:59 horas del día 10 de febrero de 2021. Todos los comentarios realizados fuera de ese plazo no serán válidos para optar al premio.

5. Premio:

El premio consiste en una de las exclusivas gorras de la marca de la oveja negra, OBLACK, para los participantes premiados y que cumplan las normas de las presentes bases. El premio no podrá canjearse por su valor económico en ninguna circunstancia. Las gorras serán elegidas por Oblack entre las que se encuentren en stock en el momento de entregar el premio, que deberá reclamarse en los primeros 7 días desde su notificación al premiado.

6. Elección de ganador y entrega del premio:

El ganador será elegido mediante un programa de selección aleatoria entre los participantes y se publicará el día 11 de febrero de 2021. Habrá cinco comentarios premiados y cada uno de ellos recibirá una gorra. Una vez confirmado que la cuenta con el comentario premiado cumple con los requisitos establecidos en las bases del presente sorteo, se le notificará mediante Mensaje Directo en Instagram, en las Stories de TravelPhotoMagazine.com y se le requerirá los datos para recibir su premio. Todo aquél que resultase ganador pero no cumpla con las bases del presente sorteo, no tendrá derecho alguno a exigir el premio o cualquier otra contraprestación.
En caso de que el ganador no conteste en el plazo de 48 horas desde que se publica el resultado del sorteo, se realizará una nueva selección aleatoria entre el resto de participantes.
En caso de imposibilidad para contactar con el ganador del sorteo, por error en los datos por este facilitados, o por cualquier otra causa ajena a TravelPhotoMagazine.com y Oblack, ambos quedarán eximidos de la obligación de entregar el premio.

La entrega de las gorras a los premiados se realizará por cuenta de Oblack y se exime a TravelPhotoMagazine.com de cualquier problema que pudiera existir en el envío/recepción o cualquier otro que pudiera surgir.

7. La participación en el presente concurso lleva implícita la autorización a TravelPhotoMagazine.com y Oblack de publicar el resultado del sorteo y de su ganador en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre y/o cuenta de Instagram en la web www.travelphotomagazine.com y en el perfil de Instagram, Facebook y Twitter de TravelPhotoMagazine y Oblack con el fin de mencionarle como ganador de la presente promoción.

8. Para cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección contacto@travelphotomagazine.com, indicando en el asunto concurso “SORTEO OBLACK».

9. Aceptación de las bases: Para participar en esta promoción, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas. Travelphotomagazine.com se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso. De la misma manera Travelphotomagazine.com y Oblack no se hacen responsable de posibles comentarios contrarios a la ley, moralidad o el orden público que pudiera realizar cualquiera de los participantes y se comprometen a eliminar el mismo en cuanto se tenga conocimiento de ello en su caso.

10. Travelphotomagazine.com se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases de este concurso si lo considera necesario.

11. Se exime a Instagram de cualquier responsabilidad relacionada con el desarrollo de este sorteo y de la misma manera se señala que este no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni por Facebook, por lo que los participantes liberan a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma. El participante garantiza que es usuario de Facebook y/o Instagram, o lo será dentro del periodo de participación del sorteo y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dichas redes sociales, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases legales.

TRAVELPHOTOMAGAZINE y OBLACK no asumirán ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado a cualquiera de ellos.

Esta impresora fotográfica cumple 20 años, ¡felicidades!

No hay nada como ver una foto en papel y estas impresoras lo celebran.

Nikkor Z 28-400mm, un objetivo para todo

De angular a telezoom, un objetivo con estabilizador que sirve para todo.

Gana una fantástica Nikon Z 30 + Nikkor 16-50mm

Participa gratis y gana la fantástica Nikon Z 30. ¡Hasta el 18 de marzo!

Aprende a hacer un barrido fotográfico

Fácil y con cualquier equipo. Sólo es cuestión de práctica y seguir estos consejos.

Entrevistamos a Radomir Jakubowski, fotógrafo de fauna salvaje

El embajador de Canon ofrece una panorámica sobre su enfoque artístico del mundo natural.

Nueva Fuji X100VI: 40 mpx, estabilizador, enfoque por IA

Así es el último modelo de la serie X de Fujifilm, la gran cámara «compacta».

Historia de la Fotografía: De Daguerrotipos a Digitales

Colodión húmedo, placas secas o negativo moderno. Así fue la evolución de tu pasión.

Ganadores del The Nature Photography Contest 2023

Estas son las fotos finalistas y los ganadores. ¡Espectaculares!

Regalos para fotógrafos 2024

Te ayudamos a encontrar un regalo para los amantes de la fotografía.

Horseshoe Bend, un icono de Arizona que puedes visitar gratis

Descubre este increíble lugar en tu visita al Gran Cañón del Colorado.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

5 destinos en el Índico para Semana Santa

No te pierdas estos espectaculares hoteles en el Océano Índico y disfruta de la vida.

Reclamar retraso en vuelo

Te explicamos cómo ejercer tus derechos por retraso, cancelación, pérdida o daño en el equipaje.

Maletas de equipaje de mano

Te mostramos cuáles son para nosotros las mejores maletas para viajar sin facturar.

Coronavirus y viajes. Todo lo que tienes que saber

Análisis de las diferentes situaciones que provoca el coronavirus en los viajes

Cómo encontrar vuelos baratos. VPN la técnica definitiva

Te enseñamos cómo encontrar vuelos baratos con diferentes técnicas, una de ellas desconocida hasta ahora.

Mejores tarjetas para sacar dinero en el extranjero

Descubre cuáles son las mejores tarjetas para sacar dinero mientras viajas fuera de España

Cómo sacar el carnet internacional de conducir

Te mostramos los pasos necesarios para conseguir el carnet de conducir internacional.

¿Tienes miedo a viajar solo?

¿Y si además vas con tu cámara de fotos? Echa un vistazo a este artículo para perder tus miedos.

¿Dónde sacar dinero en el extranjero?

Las mejores opciones para sacar dinero en el extranjero.

¿Qué llevar a mano en el avión?

Diez consejos para que el trayecto sea más cómodo.

Las mejores mochilas para viajar

¿Qué mochila me compro para viajar? Aquí tienes un listado con las mejores.

“No hay tierras extranjeras. Quien viaja es el único extranjero”

Robert Louis Stevenson