telegram travelphotomagazine

Estas vacaciones paga sólo por el tiempo que utilices tu hotel

¿Pagas por la noche entera la habitación de tu hotel, pero solo estás 6? ¿Tienes una escala larga y te gustaría pasar unas horas en un buen hotel descansando o dándote un baño en su piscina? Estas y otras situaciones similares son habituales en nuestros viajes de vacaciones. Ahora, con BYHOURS podrás tener una habitación de hotel las horas que necesites y solo pagarás por ellas.

¿Qué es BYHOURS?

BYHOURS es la primera plataforma online y APP móvil de reserva de horas de hotel en la que tú puedes decidir cuánto tiempo quieres alojarte en la habitación del hotel (3, 6 ó 24h) y a qué hora quieres realizar el check-in, pagando de esta manera únicamente por el tiempo que utilizas el hotel.

De la misma forma, podrás disfrutar de todos los servicios incluidos en el hotel como la piscina, el spa, el restaurante o el gimnasio. Una idea brillante que supone un mundo lleno de opciones y siempre con la seguridad de confirmación inmediata y cancelación gratuita en la mayoría de los hoteles.

Con BYHOURS tú eliges la hora de entrada y salida en los hoteles

Actualmente, con BYHOURS podrás disfrutar de una reserva de habitación en hotel por 24 horas eligiendo la hora de entrada en más de 4.000 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de más de 24 países en todo el mundo.

Más de 250.000 personas han disfrutado ya de los beneficios de estas horas de hotel, siendo un total de 1.000.0000 de horas las que han sido aprovechadas por viajeros en todo el mundo.

byhours

¿Cómo funciona BYHOURS?

Nacida en Barcelona en 2012 de la mano de Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart, BYHOURS lidera el modelo pay-per-use en el mercado hotelero, en más de 24 países y 600 destinos en Europa y Latinoamérica, así como en puntos de interconexión de vuelos a Oriente Medio. Debido al éxito de este modelo, BYHOURS ha abierto una segunda oficina en México para hacer crecer su negocio en la región de Latinoamérica y dirigirse próximamente a Estados Unidos.

Nada de moteles, BYHOURS sólo tiene hotelazos de 3 a 5 estrellas en las principales ciudades de Europa y de Latinoamérica, así como en puntos de interconexión de vuelos en Oriente Medio

Utilizar BYHOURS es muy fácil, tan sólo tienes que descargarte su app o acceder a su web y seleccionar el destino, la fecha y las horas que quieres tener a tu disposición la habitación y las instalaciones del hotel.

Aquí es donde puedes escoger entre packs de 3, 6 o 24 horas, además de la hora de check-in. Los hoteles disponibles son de calidad, de 3 a 5 estrellas, así como también hoteles de gran lujo en los que tener a tu disposición todas sus instalaciones y servicios durante las horas que necesites. Una opción también muy útil para escapadas rápidas o darte un pequeño lujo en tu ciudad este verano.

byhours

5 ejemplos de cómo beneficiarme en mis viajes con BYHOURS

Seguro que ya te has dado cuenta de las ventajas de esta manera de reserva de alojamiento y sus múltiples beneficios, pero quiero ponerte 5 ejemplos que me parecen realmente útiles para tus próximas vacaciones, viajes o simplemente para pasar unas horas especiales en tu ciudad:

1 – El vuelo llega tarde o muy pronto a tu destino

Muchas veces el vuelo llega tarde al destino, a las 20:00 por ejemplo, esto supone pagar el día entero de tu llegada mientras que sólo vas a utilizar el hotel unas horas. Con BYHOURS puedes reservar tu habitación por 24 horas reales, es decir, si haces el check-in a las 20:00 podrás utilizar el hotel hasta las 20:00 del día siguiente.

De igual manera, si tu vuelo llega antes de la hora habitual del check-in tendrás que esperar, o bien pagar por las horas de ese día como si fuese el día completo. Gracias a BYHOURS, si reservas por ejemplo a las 06:00 a.m. el tiempo que podrás usar la habitación empezará a contar desde ese momento.

byhours

2 – Una escala larga

En vuelos de larga distancia con escalas es habitual que estas puedan ser muy largas y se te plantean dos opciones: buscar un lugar donde dejar las maletas para ir a conocer la ciudad, o quedarte en el aeropuerto en algún lugar cómodo y eso en muchos aeropuertos es algo imposible.

Con BYHOURS puedes reservar una habitación de hotel por 3, 6 o 24 horas, dejar las maletas, darte una ducha, descansar o disfrutar de la piscina, spa, restaurante y el resto de instalaciones, porque, además, los hoteles que se encuentran en la plataforma de BYHOURS son hoteles de calidad y con excelentes reseñas ubicados en zonas céntricas y en las cercanías de los aeropuertos (o incluso en ellos).

byhours

3 – Retraso en el vuelo

 ¿Un retraso de 5 horas en tu vuelo? Reserva un hotel con BYHOURS por 3 horas y date una relajante ducha, un refrescante baño en la piscina, haz unos ejercicios de estiramientos en su gimnasio o simplemente descansa en una cama recién hecha hasta que salga tu avión.

Hay ciudades donde puedes dejar tus pertenencias en unas taquillas (en el aeropuerto o en la estación de tren en la mayoría de casos) pero su precio es similar a reservar una habitación 3 ó 6 horas y la diferencia de servicios e instalaciones es incomparable

4 – Tu vuelo sale tarde

En ocasiones, el vuelo de vuelta a casa sale por la tarde o por la noche, con lo que tenemos unas cuantas horas «perdidas». Me ha ocurrido en bastantes ocasiones tener un vuelo de vuelta a las 21:00, o más tarde, y tener que dejar el hotel a las 12:00, o bien llegar a la ciudad desde donde sale el avión por la mañana mucho antes de la hora del check-in. Esto me suponía estar con la mochila o la maleta recorriendo la ciudad o buscando un lugar tranquilo donde pasar todas esas horas hasta que tuviese que ir al aeropuerto.

Con BYHOURS lo que hago es reservar una habitación 3 ó 6 horas y así puedo dejar la maleta y salir tranquilamente a hacer fotos o a hacer unas compras, o simplemente puedo descansar y tener mis cosas seguras en una habitación de hotel mientras me doy un baño en la piscina, una ducha, utilizo un baño privado y limpio o preparo la maleta.

byhours

5 – Escapada express

Gracias a los vuelos low-cost y a pesar de la situación actual, aún hoy todavía existen ofertas de vuelos por muy pocos euros para conocer una ciudad europea. Incluso un billete barato de tren o una escapada en coche para dejar atrás por unas horas la rutina del día a día.

En esta ocasión, poder disfrutar de un hotel durante las horas que más te convenga es una auténtica maravilla. Además, puedes seleccionar un hotel de lujo con unas instalaciones sobresalientes para hacer esa escapada más memorable. Date un paseo por la ciudad, visita ese museo al que tantas ganas tenía de ir o vive en directo el concierto que tanto deseabas y, después, vuelve a tu hotel y paga únicamente por el tiempo que pases en él disfrutando la habitación y sus instalaciones.

byhours

Como habrás visto, los motivos para reservar con BYHOURS son muchos y llenos de ventajas. Es una forma fantástica de darle más valor a tu dinero, ahorrar, tener nuevas y fantásticas experiencias y hacer que tus viajes no se conviertan en una pesadilla debido a retrasos o agotadoras escalas. Con BYHOURS podrás viajar como siempre disfrutando como nunca.

China Beach: la playa de Vietnam que también fue una serie de tv

¿Cómo es la playa que sirvió de plató de tv después de la guerra de Vietnam?

Horseshoe Bend, un icono de Arizona que puedes visitar gratis

Descubre este increíble lugar en tu visita al Gran Cañón del Colorado.

El Callejón de los Chicles: tradición y rebeldía pegajosa en la Costa Oeste

Una tradición con más de 50 años que sigue pegando fuerte en las paredes de San Luis Obispo.

Los 10 países a los que deberías viajar en 2024

Un eclipse total de sol, centenario arqueológico o nuevas rutas aéreas son algunas razones.

«View of views», el desmadre del paisaje neozelandés

Tras 5.000 km recorriendo el país, ¿es este el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda?

Raja Ampat, uno de los destinos más desconocidos de Indonesia

Viajamos a uno de los últimos paraísos descubiertos en la tierra.

Pura Tirta Empul, ¿el mejor templo de Bali?

Así es el templo con un manantial sagrado que no debes perderte en Bali.

La tribu Dani, la última aventura de Papúa y Nueva Guinea

Visitamos a la Tribu Dani, uno de los últimos viajes de aventura en el planeta.

El Mercado de la carne de Calcuta

Descubre uno de los secretos más crudos de Calcuta.

Ganga Aarti, la ceremonia que debes visitar en Varanasi

Descubre este ritual nocturno de fuego, movimientos rítmicos y mucha pasión a orillas del Ganges.

¿Cómo es la Canon R1? Presentamos el buque insignia de Canon

Un nuevo sistema de procesamiento mejora aún más el AF y la calidad
de imagen. Descúbrela.

Nikon te ayuda a actualizar tu equipo al sistema Nikon Z

Ya no hay excusas para pasarse a las Nikon Z gracias a la ayuda que ofrece Nikon.

Esta impresora fotográfica cumple 20 años, ¡felicidades!

No hay nada como ver una foto en papel y estas impresoras lo celebran.

Nikkor Z 28-400mm, un objetivo para todo

De angular a telezoom, un objetivo con estabilizador que sirve para todo.

Gana una fantástica Nikon Z 30 + Nikkor 16-50mm

Participa gratis y gana la fantástica Nikon Z 30. ¡Hasta el 18 de marzo!

Aprende a hacer un barrido fotográfico

Fácil y con cualquier equipo. Sólo es cuestión de práctica y seguir estos consejos.

Entrevistamos a Radomir Jakubowski, fotógrafo de fauna salvaje

El embajador de Canon ofrece una panorámica sobre su enfoque artístico del mundo natural.

Nueva Fuji X100VI: 40 mpx, estabilizador, enfoque por IA

Así es el último modelo de la serie X de Fujifilm, la gran cámara «compacta».

Historia de la Fotografía: De Daguerrotipos a Digitales

Colodión húmedo, placas secas o negativo moderno. Así fue la evolución de tu pasión.

Quedan 2 semanas para la feria del vino, ¿te apuntas?

Un fin de semana disfrutando del mejor vino y la gastronomía local.

¿Conoces el Camino de Santiago de la Frontera?

Descubre una de las rutas más desconocidas del Camino de Santiago.

Descubre el jardín secreto de Madrid

Patrimonio histórico y un sofisticado jardín urbano para todos.

El mejor skyline de Madrid en las alturas

Tres terrazas en las que disfrutar de las mejores vistas y carta de Madrid.

El primer destino turístico Starlight del mundo está en España

¡Un lugar único en el mundo para conocer el cielo en nuestra casa!

La tormenta lanza la Big Sur al océano que queda cerrada hasta nuevo aviso

Las lluvias han provocado el colapso de parte de la carretera hacia el Pacífico.

Tenemos uno de los cuatro museos construidos en un puente, ¿lo conoces?

Está en Zaragoza y cumple 1 año con una extraordinaria exposición en Semana Santa.

¿Por qué viajar en autocaravana gana adeptos en 2024?

Aumentan las ventas de campers y autocaravanas, una forma de viajar cada vez más buscada.

500 gaiteros recorrerán Gran Vía por motivo del día de St. Patrick

No te pierdas este desfile visual y musical por las calles de la ciudad.

Torralba del Río consigue la certificación Starlight

Millones de estrellas iluminan el primer pueblo navarro en conseguir esta certificación.